Soportes para pantalla y silicona

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

09 May 2013 22:09

Hola a todos:

Tengo otra de tantas dudas en el proceso de montaje de mi acuario y agradecería vuestra ayuda.

Tengo una pantalla Zenith II de Sirocco. La voy a poner con los soportes que se pegan en la urna y no del techo. La duda es si podría pegar los soportes (son de aluminio) a la urna en la parte trasera (lleva vinilo) con la silicona para acuarios de Quilosa (la que venden en el Leroy Merlín) que es transparente o, por el contrario debería utilizar la silicona negra de acuariofilia (no recuerdo la marca).

Tengo las dos, y como tengo que hacer otra cosa en el acuario también, por empezar solo una. Lo de usar la transparente era porque se viera lo menos posible al pegar los soportes. Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

11 May 2013 00:56

Si no toca el agua puedes usar cualquiera de las dos, la que mejor te venga, ten bien ventilada la habitacion donde esta el acuario y si no lo puedes hacer pon carbon activo en el respiradero del skimmer para evitar contaminaciones.

Existe una silicona llamada orca que se puede usar bajo el agua y es inocua para nuestros animales.

thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

11 May 2013 01:02

Pues creo que era esa, jaja. A ver si saco tiempo y abro un post con el montaje que estoy haciendo y así se verá mejor. Muchas gracias.

Un saludo

thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

14 May 2013 17:48

Al final he puesto los soportes con silicona transparente para acuarios de la marca Quilosa. Aparentemente se ha quedado bastante fuerte....el tiempo lo dirá (y la jefa). Muchas gracias.

Un saludo

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Responder