Stock a 1 de octubre 2013!!

Avda Andalucia 82 - 18640 EL PADUL (GRANADA)
Telf: 696141543 - 958790945 "Coral-Markt"
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
CoralMarkt
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2013 14:29
MyReef: Coral-Markt
País: España
Ubicación: Granada
Contactar:

03 Oct 2013 10:57

Hola a todos, ya tenemos un nuevo stock disponible. Como siempre, podeis descargarlo de aqui:

http://www.coral-markt.es/web/imagesPDF/catalogo.pdf

Debajo de cada familia teneis un link al album de flikr con las fotos y debajo de cada foto el nombre y el precio, en el caso de los corales podeis ver las fotos en alta resolucion. Para ello picando con el boton derecho del raton sobre la foto teneis un menu con los distintos tamaños:
http://www.flickr.com/photos/coral-m...7628049435704/

- PECES: La gran mayoria llegaron la semana pasada, asi que ya estan comiendo escamas, masstick y congelado (todos los cirujanos, centropyges, siganus y la mayoria de peces). Nos han llegado sohal y xanthurum en tamaño mini, para aquellos que siempre han querido tener uno pero el tamaño de su acuario no se lo permitia. Los xanthurum minis son una pasada. Los Splendidus estan comiendo congelado de maravilla, tenemos parejas y machos y hembras sueltas. Tambien tenemos dos parejas naturales (formadas a partir de un gran grupo) de PERCULA PICASSO, que ya hemos separado del resto del grupo, una de ellas incluso hizo una puesta en la bateria de peces!!. Peces de caribe (gramma loreto, opistognathus aurifrons) mar rojo (semilarvatus, sohal, xanthurum), Hawai (flasvescens, cirrhilabrus jordani en pareja, Zanclus, loriculus ROJOS)...

- INVERTEBRADOS: Como siempre, una gran variedad y en grandes cantidades, caracoles, estrellas, erizos, areneros, hermitaños... que limpien ellos, no nosotros!!!

- CORALES: LPS'S, BLANDOS Y UNA GRAN CANTIDAD DE FRAGS:Acanthastrea, acropora, montipora, euphyllia, etc.. Ya hemos sacado la primera tanda de SPS de la nueva instalacion. Estamos encantados con ella, y las acroporas tambien. Los frags de acanthastrea ya estan listos, hay de 6 variedades distintas, algunas bastante raras, y de todos los precios desde 18€.

Comentaros tambien que en un par de dias tendremos disponible el nuevo producto de Fitoplancton marino: EASY BOOSTER, por fin fitoplancton en gel, sin necesidad de congelarlo ni de hidratarlo, en opcion monodosis o para peristalticas.

Tambien que ya tenemos disponible en tienda el famoso reductor de fosfato y nitrato de Red Sea: No3:Po4. Muchos han sido los aficionados que nos los han pedido y muchos los reportes de usuarios que nos dicen que funciona de maravilla, asi que ya lo tenemos en stock en varios formatos.

Saludos!!

Dani.
Tienda de Acuariofilia Marina y de Arrecife: Corales, Peces, invertebrados. Material especializado.
Avda Andalucía, 82 - 18640 El Padul (Granada) - 696 141513 - info@coral-markt.es

Responder