Stock a 20 de junio 2013!!!

Avda Andalucia 82 - 18640 EL PADUL (GRANADA)
Telf: 696141543 - 958790945 "Coral-Markt"
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
CoralMarkt
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2013 14:29
MyReef: Coral-Markt
País: España
Ubicación: Granada
Contactar:

20 Jun 2013 21:18

Ya tenemos disponible un nuevo stock de todo tipo de bichos.

Como siempre, podeis descargarlo de aqui:
http://www.coral-markt.es/web/imagesPDF/catalogo.pdf


[FONT=Arial]Imagen


[/FONT]Imagen

[FONT=Arial]Imagen[/FONT]

[FONT=Arial]Imagen[/FONT]

[FONT=Arial]Imagen[/FONT]

[FONT=Arial]Imagen

[FONT=Arial]Imagen

[FONT=Arial]Imagen[/FONT]

[FONT=Arial]Imagen[/FONT]

[FONT=Arial]Imagen[/FONT]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el PDF, debajo de cada familia de animales teneis un link al album de fotos de flikr, donde estan las fotos de los animales. Los peces estan a resolucion normal y los corales estan a alta resolucion, podeis ampliar la foto de estos picando sobre ella y luego en "mas tamaños". Debajo de cada foto esta el nombre y el precio del animal.

Los peces: todos estupendos y comiendo masstick la gran mayoria (incluidos Chelmon y Zanclus), todos congelado por supuesto, incluyendo una pareja muy guapa de Pterosynchiropus splendidus ROJOS.
Nos han entrado una pareja de Loriculus adultos rojos que son espectaculares, varios Hemitaurichtys polilepis de Papua, que es un pez mariposa totalmente reef safe y que se puede mantener en grupo, los ultimos Gramma loreto de la temporada ya que empieza la temporada de huracanes en Caribe y en breve empezaran a escasear, Hippocamphis kuda amarillos adultos a 45€, Corytohycthys intestinalis, Centropyges hibridos muy guapos, Signigobius biocellatus, una pareja comiendo congelado, gobiosoma oceanops adultos, un monton de anthias de diversas especies y un monton de especies mas.

Los corales: nueva llegada de SPS, algunos salvajes y de cultivo. A destacar los combos de especies, hasta tres especies en la misma pieza (3 tipos de acroporas, 2 tipos de montipora). Con un 10% de descuento comprando tres unidades: las de 49€ a 45€ y las de 45€ en 40€. Un monton de zoanthus de todos los colores y tamaños, ricordeas yuma (hay una fucsia que es una brutalidad), Catalaphyllias, gonioporas y algunos LPS muy interesantes.

Como muchos sabeis ya, nos estamos mudando a un atico JUSTO ENFRENTE DE LA TIENDA (no estamos mudando la tienda, sino de vivienda particular), asi que esta vez me toca a mi trasladar el acuario. Me estoy bajando poco a poco algunas piezas de mi acuario particular, que estan tambien a la venta. Son reconocibles porque todas tienen un poco de Xenia en la base XD, la xenia es opcional (la dejamos o la quitamos, a vuestro gusto).

Saludos!!!
Tienda de Acuariofilia Marina y de Arrecife: Corales, Peces, invertebrados. Material especializado.
Avda Andalucía, 82 - 18640 El Padul (Granada) - 696 141513 - info@coral-markt.es

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

20 Jun 2013 21:25

Preciosos animales!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

20 Jun 2013 21:49

Buenas Dani.,

Podrías decirme el precio de la acro de la primera foto y de la pareja de mandarines rojos?
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

21 Jun 2013 08:14

Menudo gusto tienes Oscar jejeje


Enviado desde mi GT-I9300

Responder