Por cierto no se si os pasará a vosotros pero en el móvil no me va bien en full version.
Bueno, ir bien va, pero lo encuentro muy lioso.
Incidencia Full Versión Móvil
Moderador: Jared
Por ejemplo la pestaña superior, se queda siempre en la parte de arriba y se come media pantalla, las pestañas no se abren bien...todo esto desde el móvil en full version.
Los menús es cierto que hay que retocarlos, mejor dicho desactivarlos en el telf. El tema de la cabecera mirare de solucionarlo.
Alex la incidencia en la web de los menús creo que está solucionado. Ahora funcionan perfectamente desde el telf.
Ya me dirás sí te van bien o siguen dándote problemas.
Ya sé que hace muchos días pero no ha podido hacer antes.
Cualquier cosa que se pueda mejorar o corregir si está en mi mano no dudes que intentaré que se solucione. [telegram=emoji]1f4aa[/telegram]
Ya me dirás sí te van bien o siguen dándote problemas.
Ya sé que hace muchos días pero no ha podido hacer antes.
Cualquier cosa que se pueda mejorar o corregir si está en mi mano no dudes que intentaré que se solucione. [telegram=emoji]1f4aa[/telegram]
[telegram=emoji]1f4aa[/telegram][telegram=emoji]1f4aa[/telegram][telegram=emoji]1f4aa[/telegram][telegram=emoji]1f4aa[/telegram][telegram=emoji]1f4aa[/telegram][telegram=emoji]1f4aa[/telegram]
Gran trabajo Oscar, como siempre [telegram=emoji]1f4aa[/telegram][telegram=emoji]1f4aa[/telegram][telegram=emoji]1f4aa[/telegram][telegram=emoji]1f4aa[/telegram]