Identificarse

Tienes alguna sugerencia para mejorar el foro esta es tú sección.

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
snapy
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2013 13:04
MyReef: RSM 130D
País: España
Ubicación: Granada

18 Oct 2013 18:43

Buenas tardes.

No tengo activado el indentificarse de forma automática sobre todo porque me conecto desde diferentes dispositivos (algunos ajenos). En ocasiones estoy navegando sin identificarme y quiero contestar un tema. Me identifico y me saca del tema al menú principal, por lo que tengo que buscar de nuevo el tema para contestarlo.

No tiene la mayor importancia, pero ya que está este apartado y lo he pensado un varias veces, lo comunico por si es algo de mi configuración o por si tiene fácil solución.

Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

18 Oct 2013 18:55

Buenas tardes, a mi también me ha pasado varias veces,hablare con Oscar haber que se puede hacer :mf_bookread:
M.Gracias por comentarlo!!

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

18 Oct 2013 19:32

Buenas.,

Cuando tenga un momento me lo miro.



Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

22 Oct 2013 16:50

snapy escribió:En ocasiones estoy navegando sin identificarme y quiero contestar un tema. Me identifico y me saca del tema al menú principal,
Buenas.,

He estado haciendo pruebas y no he encontrado nada que haga pensar en algún tipo de error en el foro.

He seguido tus indicaciones al pie de la letra...

1.- Entro al foro SIN Identificarme (navegas como invitado)
2.- Entras en un post cualquiera
3.- Clicas en responder
4.- El foro requiere identificación mostrando ventana para identificarnos
5.- Nos identificamos
6.- Aparece una venta indicando que nos hemos identificado correctamente. En esta misma ventana tenemos la opción de volver al foro visitado anteriormente.
7.- No clicaremos y en unos segundos se abre la ventana de edición para que podamos responder.

He hecho la prueba con diferentes tipos de perfiles y con firefox, internet explorer y chrome. En todas las ocasiones el sistema ha funcionado correctamente.

Tip   Tip
Creo que es un problema del navegador, te pasa con todos los navegadores???

De todas maneras seguiré haciendo pruebas pero en principio no creo que haya ningún tipo de problema en el foro.


Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
snapy
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2013 13:04
MyReef: RSM 130D
País: España
Ubicación: Granada

22 Oct 2013 19:30

En primer lugar, muchísimas gracias por mirar el tema, sé que requiere de tiempo y es un latazo.

Haciéndolo tal y como planteas, no tengo problema y me reenvía de nuevo al tema. Lo acabo de hacer con safari, así que funciona con todos.

El problema era mi sistema. En vez de darle a responder, le daba a identificarme pensando que seguiría en la misma página, para luego darle a responder, arrastro esa costumbre de otros foros de otros sectores. Como bien comentas, dándole directamente a responder te solicita identificarte y te mantiene en la página, así que todo perfectamente aclarado. No te acostarás sin saber una cosa más.

Muchas gracias y perdona las molestias. :alabanza:

Responder