Para los Neptuneros

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
Responder
Julito
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 60
Registrado: 24 Mar 2013 15:46

24 Mar 2013 23:07

Bueno pues a los usuarios de pantallas neptune lanzo algunas preguntas al aire a ver si sacamos en clave algo :

- Crecimiento de los corales :
- Color de los corales :
- % que teneis el dimeado :

Ahora os preguntareis a cuento de que estas preguntas y es que a parte de ver que tal funcionan despues de lo que llevan en el mercado es que tengo que actualizar la mia y añadir un par de modulos mas , asi o los pongo o me paso a los T5 . Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

24 Mar 2013 23:18

German la tiene y esta muy contento con los resultados,ahora creo que te vas a tener que armar de paciencia para dar con el de neptune, hay un compañero que lleva un monton de tiempo detras de ellos para que le solucionen un tema y no hay manera.

enviado desde mi Galaxy Note II

Julito
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 60
Registrado: 24 Mar 2013 15:46

24 Mar 2013 23:43

Jared escribió:German la tiene y esta muy contento con los resultados,ahora creo que te vas a tener que armar de paciencia para dar con el de neptune, hay un compañero que lleva un monton de tiempo detras de ellos para que le solucionen un tema y no hay manera.

enviado desde mi Galaxy Note II
Pues esta en Holanda el tio , otras fuentes dicen que en alemania... que se yo solo se que su hermano se supone que lo lleva ahora y a mi me pilla relativamente cerca , en torrevieja para ser exactos . Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Johnnie Walker
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2013 13:28
MyReef: nano de 80l
+ 30l de sump,
led Neptune 48w,
Skimmer Tunze 9004
y mini refugio de caulerpa
País: España
Ubicación: Bizkaia (Erandio)

25 Mar 2013 11:46

Yo tengo un módulo de 48W con el controlador y estoy muy contento con el y mis corales parece que también. El color que da me gusta, aunque ya sabemos que los leds tiran a dar un tono un poco "artificial", aunque se puede atenuar con el dimmeo.

Julito
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 60
Registrado: 24 Mar 2013 15:46

25 Mar 2013 14:30

Yo sinceramente y de corazon ya lo tengo claro , las neptune nunca me han dado el resultado de los T5 y estamos hablando de un año de prueba ya , que no es poco . Aun asi este hilo lo he dejado para proximos compradores y los actuales poseedores de una neptune y leds en general , para asi poder orientarlos un poquillo con nuestra experiencia. Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
sc1928
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ene 2013 16:36

29 Mar 2013 02:39

Pues yo la verdad tengo una de 192w y estoy muy contento con el resultado, exceptuando algunos pequeños fallos como los leds Uv que cada poco tiempo se queman pero por lo general estoy contento con los resultados.
Ahora he de decir que he mejorado la pantalla para mi gusto incluyendo unos leds rojos y violetas de 1w y la verdad que me gusta mucho mas el color que he conseguido y parece que los corales tambien.

Por poner una pega diria que ahora no seria una buena epoca para comprar una neptune porque localizar al vendedor es mas que una tarea imposible, miguel en amsterdam y el hermano que pasa de todo le da lo mismo que quieras comprar que ejecutar una garantia y eso si que no puede ser y me parece un poco patetico.
WWW.GALICIAMARINA.COM

Avatar de Usuario
atila_fr
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 161
Registrado: 15 Abr 2013 22:13
MyReef: Reef 330 l.+ sump 180 l. // Led 252 w // Skimmer Deltec SC-1455 // Mp40w// Jebao 10.000 l./h. (en Proyecto)
País: España

23 May 2013 17:51

Yo llevo esperando tres meses a que traigan un controlador nuevo, y nada de nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

arzur
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2013 12:56
MyReef: mi acuario es un blau gran cubic de 300 litros, pantalla neptune, skimmer nac 7, bombas de circulacion dos tunze y controlador, bomba de subida eheim 3000
País: España

28 Jul 2013 13:06

hola yo tambien estoy esperando un controlador nuevo... parece ya casi mision imposible, por los resultados de la pantalla no va mal, mis corales crecen lentos, pero es que no he encontrado el punto donde fallo, que se que soy yo jajaja, pero por el resto todo perfecto, ahora sin controlador pues tengo demasiada luz, todo al 100% a ver como lo solucionan.... un saludo

Responder