Telegram 31/08/2016
Se ha mosqueado en otro grupo que no tiene nada que ver cn nosotros y se ha salido de todos...
Le he preguntado por privado y me ha dicho lo mismo. Que hay personas que le critican y que ha tomado la decisión de salir de los grupos de WhatsApp y también de rebote telegram.
En telegram no se necesita invitación... cualquier persona puede entrar con clicar en el grupo o siguiendo el link.
No quiero apretarle y forzar su entrada. En unos días puede que él mismo entre de nuevo. No es justo que paguen justos por pecadores pecadores pero tampoco es justo no respetarle.
En telegram no se necesita invitación... cualquier persona puede entrar con clicar en el grupo o siguiendo el link.
No quiero apretarle y forzar su entrada. En unos días puede que él mismo entre de nuevo. No es justo que paguen justos por pecadores pecadores pero tampoco es justo no respetarle.
A mi me sabe mal que se vaya, como todos tendrá cosas buena y malas pero intento juzgar a las personas por mi mismo a las personas y a mi personalmente no me ha hecho nada ni puedo hablar mal de él por nada.
En un tiempo volveré hablar con él para intentar que vuelva.
En un tiempo volveré hablar con él para intentar que vuelva.
"Buenas,
estoy buscando pantallas chinas de led tipo mars aqua o popular grow,
son 120w cada pantalla y serian 4 para 120x70x60 de alto
para mantener lps y sps que os parecen?
me gustaria saber de alguien que tenga experiencia con acros para ver como van."
estoy buscando pantallas chinas de led tipo mars aqua o popular grow,
son 120w cada pantalla y serian 4 para 120x70x60 de alto
para mantener lps y sps que os parecen?
me gustaria saber de alguien que tenga experiencia con acros para ver como van."
En 70 de ancho la luz es un poco justa si son las típicas de 120w a no ser que cambie las lentes