hola,
publico fotito.
creo que ya voy dominando algo... Os aviso de nuevo que soy un novato!! arranqué a mediados de diciembre 2015 con una pequeña urna de 30L.
Poco a poco y GRACIAS A LA AYUDA de los que entendéis de marino, consejos de las tiendas: en especial Aquanovel (Rivas) y Salt Water (SanSe) y mi colega Javi (Izpi).
No se ve en la foto, son dos payasos y una damisela. Quiero tener un cuarto pez (como en las bandas de rock: batería, bajo, guitarra y voz)...30L no da para más. Da mucho trabajo tenerlo todo en orden, limpiarlo, niveles, etc... Cuando esté espléndido, trataré de pasarlo a un 60L o 90L... a ver.
Espero que os guste el camino que lleva.
Saludos y gracias a los que me solucionáis dudas constantemente!
así va mi 30L...
Moderador: equal
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Muy bonito Icharly !!
Enviado desde mi iPad Air 2
Enviado desde mi iPad Air 2
- AplysiaCastrillon
- Colaborador
- MyReef: TMC Signature 120
Muy bonito compañero! me gusta mucho la forma de la roca! Un acuario que da muchas posibilidades!! 

"La razón de que haya hecho películas sobre el mundo submarino reside simplemente en mi creencia de que la gente protege aquello que ama. Pero solo amamos lo que conocemos" Jacques-Yves Cousteau
- AplysiaCastrillon
- Colaborador
- MyReef: TMC Signature 120
https://www.youtube.com/watch?v=dw1PFQpTIHwlcharly escribió:¿cómo? no sé manipular los zoos... intenté esquejar y perpetré una matanza...
La base blanca la he pegado con pegamento a la roca
Aquí te enseñan como esquejar zoas

"La razón de que haya hecho películas sobre el mundo submarino reside simplemente en mi creencia de que la gente protege aquello que ama. Pero solo amamos lo que conocemos" Jacques-Yves Cousteau