Presentación

Tienda Online
eMail: info@coralesbaratos.com
Telf: 652 131 880 "Coralesbaratos.com"
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Coralesbaratos.com
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2015 21:37
MyReef: CoralesBaratos Reef
País: España
Ubicación: Mijas Costa. Málaga
Contactar:

28 Abr 2015 11:01

Hola y muchas gracias por incluirnos en vuestro foro!!

Nuestro objetivo:
Corales Baratos.com nace de la necesidad de poder ofertar corales y pequeños invertebrados para acuarios marinos a un precio lo más reducido posible, que puedan viajar con garantía a un precio lo más económico posible. Aquí no pretendemos vender piezas exclusivas, raras o caras, la idea de nuestro pequeño proyecto es ofrecer a aficionados noveles la posibilidad de adquirir animales fáciles de mantener y económicos de adquirir.

Quienes somos:
Nuestra web está soportada por nuestra tienda física, localizada en Málaga. Como tienda física tenemos años de experiencia en el sector, trabajamos con conocidos distribuidores. En nuestra web Corales Baratos no vendemos todo el stock del que disponemos. ¿Por que nuestros precios en la web pueden ser mas competitivos?, es simple, en nuestra web vendemos todos los animales que por una razón u otra nuestros clientes habituales (de la tienda física) prefieren no comprar, bien sea por que ya tienen esa pieza en concreto o por no tener mas espacio o simplemente por que ese color en particular ya lo tienen, etc. Por este motivo se nos ocurrió la idea de montar una web donde poder "rotar" esos productos, que por una razón u otra se van quedando en nuestros acuarios. Son productos de calidad y color que por estar expuestos a un número limitado de clientes (en la tienda física) se van quedando atrás cuando sin embargo son animales muy valorados por clientes (de fuera de nuestra zona) que no tienen acceso a nuestra tienda física.

Esperamos que os guste e iremos subiendo a nuestra sección de PasionReef las novedades que vayamos subiendo a la web.

De nuevo Gracias a todos!!
Nuestra web http://www.coralesbaratos.com/
Nuestro Facebook https://www.facebook.com/coralesbaratos/
Nuestro mail info@coralesbaratos.com

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

28 Abr 2015 13:13

Buenas.,

Bienvenidos al foro, estáis en vuestra casa.


He visto en su web que comercializan FNAquatics, nos podría explicar el producto?



Un saludo
Oscar
Adjuntos
image.jpg
FNAquatics
image.jpg (58.54 KiB) Visto 5480 veces
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Coralesbaratos.com
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2015 21:37
MyReef: CoralesBaratos Reef
País: España
Ubicación: Mijas Costa. Málaga
Contactar:

28 Abr 2015 13:43

Gracias,
bueno este producto no existe, me explico, lo comercializamos nosotros y "lo inventamos" nosotros, llevamos bastante tiempo testándolo y muchos de nuestros clientes ya lo usan, incluso algunos de otras provincias. A groso modo elimina el NO3 del acuario y la materia orgánica dando como resultado en horas o muy pocos dias un agua cristalina y con los nitratos a cero prácticamente cero.
Es completamente inocuo para todo ser vivo del acuario, pero yo particularmente no lo recomiendo para acuarios con SPS muy delicados, no porque ocurra nada (se ha probado ya con todo tipo de corales) si no porque sinceramente pienso que quien mantiene corales muy delicados no necesita de este producto (es como matar moscas a cañonazos :lol: ).

No se trata de un producto químico sino físico, se que es dificil de entender pero espero explicarlo, se trata de nanoparticulas "solidas" que se adhiren a las partículas de materia organica y a las de NO3-NO2 y NH4 "quemándolas" y transformando estas en CO2 y agua, no afectando a los demás seres vivos del acuario.

Se que los productos milagro o todo en uno no existen pero en este caso el FNA hace muchas cosas y unas son consecuencia de las otras, me explico, si quitamos la materia organica y los compuestos que suelen ser indeseables obtenemos un medio mas equilibrado y natural, reducimos las algas, en muchos casos desaparece la ciano (al menos algunos tipos menos insistentes) mejora la calidad del agua, peces mas sanos y (yo particularmente) he notado una mejora del color y tamaño en los corales blandos y LPS (no tengo mucho SPS).

Siempre desde mi experiencia personal con este producto, también he notado que mis peces están mucho mejor y (no se si por casualidad) pero no pillan bacterias, infecciones o punto blanco, ya que el FNA también elimina los patógenos del agua. De igual manera tengo que decir que tengo varios acuarios SIN skimmer a los que casi no cambio agua usando FNA y sus niveles de NO3 son minimos, pero ya digo que cada acuario es un mundo, dependerá de que animales tenemos, etc.

Que podría observar malo en este producto?, pues lo cuento también, he observado como el PO4 organico (que no se puede medir en nuestros acuarios) pasa a PO4 inorgánico, que es eliminado por el skimmer o aprovechado por las algas, esto ocurre al principio pero en sucesivas dosis el FNA se encarga de estabilizar ese pico de PO4.

Si teneis mas dudas sobre esto, aqui estoy!!, para mi también es un producto que aunque e testado sobradamente (y como cada acuario es un mundo) pues aprendo de la experiencia de los que lo usan, dia a dia.
Nuestra web http://www.coralesbaratos.com/
Nuestro Facebook https://www.facebook.com/coralesbaratos/
Nuestro mail info@coralesbaratos.com

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

28 Abr 2015 14:46

Bienvenidos a Pasión Reef.

Avatar de Usuario
Coralesbaratos.com
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2015 21:37
MyReef: CoralesBaratos Reef
País: España
Ubicación: Mijas Costa. Málaga
Contactar:

29 Abr 2015 10:32

:) Gracias!
Nuestra web http://www.coralesbaratos.com/
Nuestro Facebook https://www.facebook.com/coralesbaratos/
Nuestro mail info@coralesbaratos.com

Responder