cubo completo + material BCN (vendo por ampliacion)

Sí estas interesado en vender algo esta es tú sección.
Reglas del Foro
Recuerda que es obligatorio rellenar todos los campos de la ficha de venta.
Los moderadores podrán cerrar o borrar cualquier post de venta que no cumpla la normativa de esta sección.
LA FOTOGRAFÍA ES OBLIGATORIA, NO se añade en la plantilla de venta porque SE BLOQUEAN AUTOMÁTICAMENTE
los post que NO adjunten como mínmo UNA (1) fotografía. El bloqueo funciona también en TAPATALK.
Responder
henry
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
MyReef: 90LTS - ampliando para 300LTs + sump
País: España

28 Jul 2014 21:56

[b]Descripción del artículo:[/b] Vendo mi cubo montado hacen unos 2 anos

[b]Localidad del vendedor:[/b] St Just Desvern (Barcelona)

[b]Haces envío:[/b] No

[b]En caso de envío quien paga los portes:[/b] Nadie

[b]Tiene preferencia la entrega en mano:[/b] Si

[b]Precio:[/b] 450 cubo completo

[b]Aceptas reservas:[/b] mediante reserva

URNA 45x45x45 (90 LTS) - 50 euros (con proteccion de acrilico en la base - sin desperfectos - vinillo negro en el cristal trasero)

MUEBLE EN MADERA – 45 euros (con iluminación, 2 niveles y tapas en madera)

SKIMMER TUNZE 9002 – 80 euros (en perfecto estado y con manual, varilla para limpiar original)

2XBOMBAS TUNZE TURBELLE NANOSTREAM 6015 – 20 euros cada una (1800L/H en perfecto estado, con imanes y manual)

TERMOSTATO EHEIM 150W – 15 euros (en perfecto estado y con manual)

2XVENTILADORES JEBO – 20 euros (en perfecto estado, timer)

AUTO RELLENO CASERO - 20 euros (con bomba, timer, urna 7L plastico y sensor de nivel)

PANTALLA 115W LED – 200 euros (espectro completo, con controller, caja, cables para colgar y manual)

Este es mi 5º marino (y el mas pequeño). Sin duda ha sido el mejor proyecto que he tenido. Creo que mucho ha sido por la calidad de la maquinaria. Vendo todo junto + ARENA VIVA 4KGs por 450 euros .A recoger en Sant Just Desvern (Barcelona)

Solo vendo la maquinaria ya que estoy ampliando. La urna nueva ya esta ciclando y estare algunos días de vacaciones. Por eso solo podre entregar todo a partir de septiembre.

Doy preferencia a quien quiera el conjunto y/o pague primero.

Tb tendre que podar algunos corales y quitar algunos invertebrados:

PATHCY, GORGONIA, ARBOL KENIA, SINULARIA – 5 euros esqueje

SARCO MEDIANO POLIPO LARGO – 15 euros

CABEZA EUPHYLIA – 10 euros

NASARIUS, CICLOPES, CERITHIUM – 2 euros

TROCHUS – 3euros

Tengo tb algunas otras cosas que me quedan y no utilizare para la ampliación:

SUMP 50X61X45 de alto – 25 euros (solo sirve para sump ya que tiene marcas – sin divisiones)

MINI PANTALLA LED CASERA 8x14cm 28W – 25 euros (ideal para sump, con ventilador integrado, 14 blancos + 14 actinios)

PANTALLA LED CASERA 22x40cm 72W – 65 euros (con ventilador integrado, 16 blancos + 8 actinios)

MINI PANTALLA LED CON CLIP 2W – 7 euros (azules y blancos)

TUBERIA PARA REBOSADERO BAJADA CON LLAVE DE BOLA + TUBERIA SUBIDA CON CODOS Y SALIDA AGUA – 10 euros

Seguramente que quedara algo mas pero primero tengo que mover la roca, corales, peces, invertebrados a la urna grande. Ya acualizare a finales de agosto.

Contacto por email: henry_thompson@yahoo.com o whatsapp 652995733

[img]http://i246.photobucket.com/albums/gg89/henrybcn_album/may14tank.jpg[/img]

[img]http://i246.photobucket.com/albums/gg89/henrybcn_album/may14tank2.jpg[/img]

[img]http://i246.photobucket.com/albums/gg89/henrybcn_album/may14tank.jpg[/img]

Este tema tiene 6 respuestas

Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Registrarse Identificarse

Responder