Buenas, me llamo Dani y me presento desde La Coruña, llevo aproximadamente un año en esto de la acuariofilia y he empezado con un Fluval Edge 23L el cual estoy desmontando para empezar con mi nuevo proyecto de 120L con la colaboración de "Galicia Marina".
Espero aprender muchísimo de este gran foro y sobre todo ayudar y dar respuesta a mis dudas de novato que no son pocas.
Un saludo
Otro Gallego por el foro
Moderador: Jared
- percebe
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Fluval Edge 23L // Jesfer 120L
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido a Pasión Reef!!
Galicia Marina es un valor seguro

Galicia Marina es un valor seguro

- sc1928
- Caulastrea del foro
- Registrado: 17 Ene 2013 16:36 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas dani me alegra verte ya por aqui, espero que poco a poco tu proyecto coja color y ya sabes donde estoy para lo que necesites.
WWW.GALICIAMARINA.COM
- fervacly
- Blogger
- Ubicación: alzira(valencia) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido dani a pasion reef..
Enviado Desde Mi Móvil...
Enviado Desde Mi Móvil...
***---Fan Nº1 Del Psiquiátrico Wilson---***
- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
- Ubicación: Fuenlabrada - Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido Dani.
Con buen maestro te has ido a juntar.
Un saludo.
Con buen maestro te has ido a juntar.
Un saludo.
-
- Aiptasia del foro
- MyReef: 540 litros, Deltec TC 2060, 2 vortech mp40 ...
Bienvenido Dani, me alegra ver que cada vez somos mas personas por Coruña con marino.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
- Ubicación: Barcelona [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido 

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
- Coral
- Team Pasionreef
- MyReef: Reef 600l+200l sump
Bienvenido al foro