Hexataenia y Wundermani

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Stone
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro

09 Jun 2013 10:03

Buenas a todos! Tengo un pequeño misterio en mi acuario, y es que ya he introducido ya 8 lysmatas Wudermani para que me acaben con la plaga de aiptasias que tengo y me desaparecen... :mat:
Hace 8 meses puse las tres primeras y me acabaron con las aiptasias en cuestión de dos semanas, estuvieron en el acuario sin problemas durante 2 meses más, pero de la noche a la mañana desaparecieron dos, y la tercera al cabo de poco tiempo, desde entonces Wudermani que pongo wundermani que desaparece.... :shock:
Yo creo que se las carga el Hexataenia, pero el caso es que no encuentro ni las cascaras de las Wudermani , decir que también tengo una lysmata debelius desde hace 5 meses y sin problema..
A parte de el hexatenia tengo dos payasos, un flavescents mini, un hepatus mini, un gramma y un synchi...
Sabéis si el hexataenia se puede comer las Wudermani?
Un saludo

xanoe
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro

09 Jun 2013 13:34

Algún cangrejo? Pero tranqui de aquí poco te paso una remesa de seticaudatas haber si un viernes me lío y voy a por ellas...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Stone
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro

09 Jun 2013 15:27

Buuf! Lo del cangrejo no lo creo, por que digo yo que un año ya me habría liado alguna más..
Muchas gracias Xanoe... ;-)

Ntonio
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
MyReef: Reef 192L + 70L SUMP, pantalla leds h2oterra,, BK 160 Mini
País: España

15 Jun 2013 18:01

Pues yo, sin tener ninguna base en la que apoyarme, decir que me paso algo muy parecido con cada lysmata que metía. Sólo me sobrevivía una amboinensis que vivía arriba bajo el xaqua... Esquinadita la pobre.
Termine sacando el hexataenia porque se había apoderado de los 192 litros de mi Reef y no dejaba tranquilos ni a los payasos. Desde entonces se acabaron los expedientes x y volvió la tranquilidad con los inquilinos de mi tanque.

Espero que sirva.
Saludos

tonino147
Team Pasionreef
Team Pasionreef
MyReef: 500 litros de agua salá
País: España

16 Jun 2013 15:55

Pues vaya con los hexataenias!! El mío se ha cargado los dos últimos peces aue he metido, y no consigo sacarlo para bajarli al sump.

Con las gambas no he tenido problemas, ni con wundermani ni con lysmatas.

Responder