Telegram 18/03/2017
Mal Alberto... he perdido todos los peces del acuario...
No había dicho nada pero el gobio fue el único superviviente pero a los dos días también muerto...
Es la primera vez que pierdo todos los peces de golpe, Aún no tengo claro que pasó. Hablé con Mou (Galicia Marina), con David (Coralgarden)... Adrián, Daniel, Álvaro, Joan... pero no termino de ver claro que pasó realmente.
No había dicho nada pero el gobio fue el único superviviente pero a los dos días también muerto...
Es la primera vez que pierdo todos los peces de golpe, Aún no tengo claro que pasó. Hablé con Mou (Galicia Marina), con David (Coralgarden)... Adrián, Daniel, Álvaro, Joan... pero no termino de ver claro que pasó realmente.
Yo de momento con terminar de quitarme la filamentosa y controlar correctamente La Luz y salir del odinium voy servido jeje. Metí las resinas hace dos dias anti fosfatos y silicatos aunque los valores me daban sobre 0,01 de po4 y 0 de silicatos
Joder tienes que estar plof tío. Animo ehhhhhh no vayas a decaer colega que hay que seguir adelante
Estoy bien, sinceramente ni pienso en el tema... me sabe muy mal por los animales pero no tiene sentido estar mal...
Ahora explico que paso y podéis opinar... quizás entre todos veis el problema...
Ahora explico que paso y podéis opinar... quizás entre todos veis el problema...
Estoy trabajando puedo escribir a rato... ahora por la mañana muchas veces es una locura y no puedo escribir... irte por la mañana y al volver a la noche todos k.o
No se que dirte la verdad...
No se que dirte la verdad...