Black Lagoon
Moderador: equal
- yano
- Montipora del foro
- MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5. - País: España
Ya era hora de que nos enseñaras lo que te traes entre manos....de momento, salvo por la venta de la mitrax, todo hace pensar que estamos ante un proyecto que habra que seguir.
Suerte y a disfrutarlo sin prisas!
- Stone
- Caulastrea del foro
Emilio, se me había pasado tu proyecto [FACE WITH COLD SWEAT]....
Veo que lo has planificado todo, y además con mucho gusto, la mesa especialmente me encanta. Ya nos irás informando de los avances.
Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de proyecto.
Veo que lo has planificado todo, y además con mucho gusto, la mesa especialmente me encanta. Ya nos irás informando de los avances.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
M.Gracias ,te mando un mpthief escribió:Emilio, me encanta tu proyecto. Una pregunta...la mesa dónde la has comprado?
Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Saludos
- Jared
- Moderador
Muchas gracias Alvaro,yo también tengo ganas de ver tu nuevo proyecto por que el anterior era sencillamente bonito,animate y abre un post de aquel acuariosojez escribió:Esto tiene una pinta brutal!! Voy a estar enchufado a este post.. de 10

Un abrazo
- Jared
- Moderador
Toniooo ya sabes que este proyecto te pertenece un poco amigoAntonio escribió:lo seguire muy de cerca milioooooo![]()
![]()
Un abrazo

- Jared
- Moderador
Muchas gracias José,la venta de la mitras era algo que ya contemplaba mientras planificaba el proyecto por lo que no es algo que me has pillado por sorpresa,espero que las cosas mejoren pronto y pueda volver a poner una pantalla acorde al proyectoyano escribió:Ya era hora de que nos enseñaras lo que te traes entre manos....de momento, salvo por la venta de la mitrax, todo hace pensar que estamos ante un proyecto que habra que seguir.

Como bien sabes por las veces que lo he dicho el Iwagumi es un espejo en el cual reflejarse,siempre sin perder la personalidad y una muestra de ello es el rebosadero que es una copia del tuyo y del cual recibí tus consejos y la verdad es que no puedo estar mas contento,las bombas de movimiento también están puestas como en el iwagumi una a cada lado del rebosadero,lastima que por sitio tuve que deshacerme de mi Vortech pero estas jebao no van nada pero que nada mal

Ahora despacito y con buena letra

Un abrazo
- Jared
- Moderador
Hombre Pedro cuanto bueno por aquí,me alegra tenerte por aquí ,la mesa como bien dices es realmente bonita y eso que las fotos no le hacen justicia,en breve subo mas fotosStone escribió:Emilio, se me había pasado tu proyecto [FACE WITH COLD SWEAT]....

Un abrazo
- Jared
- Moderador
Continuara.......

-
- Caulastrea del foro
Proyectazoooo !!!! Se ve que esta todo super estudiado !!! una pasada la mesa y todo lo demas, aqui nos quedamos esperando ver mucho mas. Saludos y enhorabuena !!!!
- Jared
- Moderador
M.Gracias me alegro que te guste, la verdad es que si me llevo tiempo pero por suerte tengo buenos amigos que me han ayudado mucho, si te fijas el soporte de la pantalla es muy parecido al de mi gran amigo Raul (Neodak) y su maravilloso Seadreams y el diseño del sump es obra de otro grandisimo amigo, Javi (1streef) por ejemp y hay muchos mas como Paco (Frankdo) que siempre esta ahi etc etc etc.manpersan79 escribió:Proyectazoooo !!!! Se ve que esta todo super estudiado !!! una pasada la mesa y todo lo demas, aqui nos quedamos esperando ver mucho mas. Saludos y enhorabuena !!!!
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Note II
- Jared
- Moderador
Thanksneodak escribió:De 10 , compi

Enviado desde mi Galaxy Note II
- Jared
- Moderador