Que tal José amigo, muchas gracias por tus comentarios , espero sea capaz de mantener dicha limpieza ,la cual tanto nos gusta en un acuario y tan difícil de conseguir y mantener es muchas veces.yano escribió:Bonito, si señor....transmite esa limpieza que yo siempre busco en un acuario.![]()
Por fin empieza lo bueno!![]()
El cerianthus no resultara tentador para el Chelmon?
Pues eso mismo pensaba yo , pero no le hace el mínimo caso, pero la tridacna es la que sí le a llamado la atención y la molesta , ahora la tengo protegida para ver si se olvida un poco de ella, pero me da a mi que la tendré que sacar .... Una pena la verdad, porque me gusta mucho .
Saludos
Hola Andrés , pues la verdad es que no utilizo zeo , si algún que otro producto , pero sueltos no a modo de sistema, aún asi a dia de hoy no ando con ellos , porque no tengo apenas corales ni carga. Y prefiero evitar la saturación de algún componente por no tener consumo .andres1983 escribió:Raul estas utilizando el método zeovit verdad?
Si es asi con que frecuencia estad aditando?
Un saludo.
De momento mimar valores , nutrientes , alimentos de sistema y animales, cambios de agua , e intentar mantener un equilibrio en el acuario.
según meta más corales exigentes y aumenten los consumos
Comenzaré con algunas dosis de trazas, potasio , etc.
Pero siempre intentaré no excederme según vea el estado del acuario , test y respuesta general. .
Saludos