gracias!!!!!!!!!!DAcantastreo8 escribió:Estupendo post, mejores fotos!!
Lo seguiré con atención!!
Me encantan tu colección de Zoanthus!
Nanoreef de Colt
Moderador: equal
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
y han llegado otros mas que seguramente os van a gustar, mas adelante pondremos unas fotillos.DAcantastreo8 escribió:Estupendo post, mejores fotos!!
Lo seguiré con atención!!
Me encantan tu colección de Zoanthus!
Saludos
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
- País: España
Yo quiero ver esas fotos nuevas, con que sean la mitad de buenas de lo que nos tienes acostumbrados , serán espectaculares amigo
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- colt
- Moderador
neodak escribió:Yo quiero ver esas fotos nuevas, con que sean la mitad de buenas de lo que nos tienes acostumbrados , serán espectaculares amigo

lamento fallarte mi estimado amigo

las siguientes fotos las hice con el celular y ni siquiera tome las de los zoas y demas porque salieron muy muy mal.

lo que definitivamente no salió mal es el progreso del ATS tras 2 semanas del cambio del nano, la alga esta que se sale:

Saludos
- neodak
- Moderador Global
Aún asi son geniales, tienes muchísimas joyas en ese reef. Quien te tuviera cerca jjjjj .
Eso sí, ya entiendo cuando me das tu opinión de que en mi reef te parecía con poca roca, ya veo que prefieres el estilo barroco Jjjj si esta bonito y no sale del agua pa dentro jjj.
Esta brutal compañero , felicidades
Eso sí, ya entiendo cuando me das tu opinión de que en mi reef te parecía con poca roca, ya veo que prefieres el estilo barroco Jjjj si esta bonito y no sale del agua pa dentro jjj.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- colt
- Moderador
gracias neodakneodak escribió:Aún asi son geniales, tienes muchísimas joyas en ese reef. Quien te tuviera cerca jjjjj
no creo que haya muchas porque aún faltan algunas de mejor calidad que próximamente compartiré!
lastima del charco

mi teoría barroca es que con mayor cantidad de piedra estrategicamente puedes hacer un verdadero aquascaping con los corales.neodak escribió:Eso sí, ya entiendo cuando me das tu opinión de que en mi reef te parecía con poca roca, ya veo que prefieres el estilo barroco Jjjj si esta bonito y no sale del agua pa dentro jjj.
la piedra solo es la base para el verdadero acomodo (según yo)
Saludos
- neodak
- Moderador Global
Asi es amigo, en verdad el verdadero paisaje y concepto se consigue con los corales
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Muy bonito 
Enviado desde mi Galaxy Note II

Enviado desde mi Galaxy Note II