Telegram 06/10/2017
Que de un día para otro los nemos tengan punto blanco, introduciéndose peces nuevos ayer me suena más a punto blanco por estrés.
No quisiera equivocarme, esto de las enfermedades no es nada fácil, como mínimo para mi, pero.. Si los peces están bien, tienen un comprotamiento normal y sobre todo comen bien... en principio calma, tienes MUCHO de ganado.
Comida de calidad y nada de tocar el acuario, ya tendras tiempo. SI es importante controlar "disputas" entre los nuevos y los viejos pero los decora no creo que te den problema con los nemos y las lysmatas menos aún.
Comida de calidad y nada de tocar el acuario, ya tendras tiempo. SI es importante controlar "disputas" entre los nuevos y los viejos pero los decora no creo que te den problema con los nemos y las lysmatas menos aún.
Los decora se esconden debajo una roca y apenas sale, los payasos se les acercan a curiosear y cuando los veen se meten dentro la roca cagando leches
Creo que no debes preocuparte en demasía , estar tranquilo y procurar tranquilidad al acuario a la vez que les des comida variada y de calidad. Parece que en unos días la cosa volverá a la normalidad.