Incidencia con tema nuevo

Temas relacionados con incidencias o errores. Informa de errores / bugs que encuentres en el foro para poder solucionarlos, gracias.

Moderador: Jared

Responder
thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

03 May 2013 20:34

Lo primero pedir disculpas por si no es el sitio correcto donde poner esto.

El tema es el siguiente: Utilizando la aplicación tapatalk para moverme por el foro me he dado cuenta que después de poner un tema nuevo donde he planteado una duda, al listar los temas recientes en tapatalk, no aparece mi tema. Cuál puede ser la causa. Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fervacly
Blogger
Blogger
Mensajes: 379
Registrado: 14 Ene 2013 15:39
Ubicación: alzira(valencia)

03 May 2013 20:57

los has buscado en todos los rincones del foro?... prueba el buscador del foro haber donde te sale y si no sale avisaremos al administrador para que vea que ha pasado...
***---Fan Nº1 Del Psiquiátrico Wilson---***

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

03 May 2013 21:11

Los temas no se pierden compañero, se quedan en la zona que los dejastes , tu no los ves en recientes porque eres el último que escribió, pero los demas si podemos verlo en recientes .
Pasa lo mismo cuando te metes en un tema cualquiera , sea para leer o escribir, ya no te saldrá como reciente .ya que as sido tu quien lo creo, respondió o leyó . Pero el resto de usuarios si lo ven como reciente .
Saludos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

03 May 2013 21:17

La manera mas facil para encontrarlo es metiendote al foro desde la app de Tapatalk y alli en la parte superior te aparecerán 3 pestañas, elige la que pone participado y te saldran todos los temas en los que has participado......sera de los primeros :D

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

03 May 2013 21:21

Buenas.,


Sí te pasa una cosa así y tienes dudas del foro donde has posteado la mejor manera para salir de dudas es:

Clicar en tú nombre, entraras en tú perfil y a la derecha hay una referencia a los pensajes que tienes.

Una de esas opciones muestra todos tus mensajes y arriba del todo te mostrará el último mensaje.


Los mensajes no se borran, seguramente te has hecho un lío y al no ver el mensaje has pensado que algún mod o team ha borrado tú mensaje.


Si sigues sin ver el mensaje avisa y miramos de ayudarte a localizar el post, pero ya verás cómo localizas el mensaje.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
edureef
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 179
Registrado: 24 Feb 2013 09:55

03 May 2013 22:28

El problema creo que es que tienes que actualizar. A mi me pasa lo mismo, dejo un nuevo tema, posteo en otro tema o simplemente dan respuestas nuevas, a mi no me aparecen hasta que le doi a actualizar o salgo de tapatalk y vuelvo entrar.
Pa resumir, que desde que abras tapatalk no se auto-actualiza, lo tienes que hacer manual.
Espero que sea eso el problema. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

03 May 2013 22:36

Gracias a todos por las respuestas. El tema es que he participado en varios foros de distinta índole y no me había pasado (siempre hablo utilizando la aplicación tapatalk). Resulta que yo no visualzo los temas creados por mi en recientes. Aunque si los demás los ven, con subscribirme a ellos lo tengo solucionado. De nuevo muchas gracias.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

Responder