La primero que me pasó al verlo fuera de la caja...fue soltar unas risas (no es broma), pensé en si esa monada, pero tan pequeño, era para colocar en mis 410 L.reales...pues si.
La impresión es buena ( Deltec ), bien terminado, compacto y muy ligero, quizás demasiado ligero, ahora me explico.
Lo metemos al sumidero, subimos galleta y encendemos bomba....brunmmmmm...burbujas por un tubo, silencio total gracias al nuevo silenciador solo roto por el burbujeo incesante, ajustamos cerrando galleta y....
..... coño !!! a mi SC1455 solo le faltan un tablao y una guitarra para arrancarse por bulerías jajajajaja.
Mi skimmer baila, se zarandea, por eso dije lo de "demasiado ligero", se que hay que darle tiempo y espero que el baile se tranquilice hasta parar, porque si no lo hace... no sé como voy a conseguir el constante nivel de agua en sump necesario para estos Skimmers internos.
Me parece demasiado ligero, claro que es cierto que estoy acostumbrado al peso del Bk 200.
Bueno...de momento bien, le daremos el tiempo de rigor.
Ahhh, también creo que han realizado un cambio en el tornillo que enrosca en la T blanca, que se encuentra en la parte inferior del tubo transparente de regulación, antes creo que era con forma de palomilla, ahora es rojo con forma de galleta plana, esto me parece un acierto, ya que en fotos, me parecía observar como la polomilla sobresalía bastante de la base del Skimmer, con lo cual tendería a partir con facilidad, esto ha mejorado ahora, os coloco foto en detalle más abajo.
¿ A alguien más le ha sucedido o le sucede lo del baile ? :yb639[1]:
Un video, con móvil fijo sin ningún movimiento, observar el baile.
Baile San Vito:
Fotos: