Circulación: 2 b.moviniento de 5000l/h+subida 5000l
Roca Viva Muerta: 23 kilos 8 fidji premium-15 de otro acuario
Arena Viva Muerta: Antes muerta, ahora viva
Peces: 2 Ocellaris, 1 Hepatus y 1 Salarias Ramosus
Corales e Invertebrados: Muchos eskejes en proceso......(pero de todo,sps,lps,blandos...)patas azules y caracoles.......
Iluminacion: 50 leds de 3w Blancos de 15000ºk y blue royal, y algun rojo,verde
Sump: unos 70 litros
Skimmer: ati 160
Reactores: Nop
Otros sistemas complementarios: Mis manos y mi tiempo
Subida: 5000l/h
Metodos para la estabilidad quimica: Reef energy, Red sea colors, y suplemento de Ca,Mg y Kh.....y 25ml de thera-p semanales
Rutina cambios de agua: Cada 15 dias cambio 30 litros agua de mar,previamente tratada con UV, filtrada una y otra vez y ajustada a los niveles optimos .
Hola chic@s, aqui os presento mi reef, el Fenix Reef( gracias Jared por la idea del nombre) me ha costado mucho llegar hasta este punto con el, ya que mas que una aficion es un sueño que tenia desde muy pequeñito, y que siempre supe que iba a tener, sera por eso que no lo veo una carga el cuidarlo todas las noches antes de dormir, por el hecho de aplicar los aditivos a mano y esperar a cada uno, pero estoy muy contento por ello, y por eso lo quiero compartir con tod@s vosotros, y que me ayudeis a mejorar en todo lo que pueda.
Bueno, decir que lleva montado desde octubre del año pasado, y vino a trancas y barrancas, por un accidente con el nano anterior, asi que se lleno rapido, tuve que meter los dos ocellaris sin ciclar, mas la caulastrea y la rodactis....unicos supervivientes,y alla voy a poneros unas fotos, que es de lo que mas gusta despues del tocho este....
Aqui esta mi primer acuario...mi nano...

los dos acuarios juntos en el proceso de cambio in extremis

y aqui con roca ciclando...

aqui ya tenia unas plagas muy apañadas.....

mas plaguitas...

y algun que otro ser vivo ya dentro junto a los ocellaris claro...

weno aqui ya os he puesto un poco para ir abriendo bocas.....mañana pondre los avances que hubo, ya que hubo pruebas, mas adquisiciones, bajas, bricos, y ya me ireis dando vuestra opinion, y sugerencias y demas, decir que cada noche me siento a verlo, y a mi realmente me encanta lo que estoy consiguiendo, que creo que esa es la finalidad.....ya me contareis...