muy guapo neodak!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
---- BerareeF ----
Moderador: equal
- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
Buffffff madre mía. La verdad es q es de lo mejorcito q hay por estos lares. Felicidades Raúl por tu charquito.
Muy buen contraste de colores. Habrá q ir a hacerte una visita y verlo en directo.
Muy buen contraste de colores. Habrá q ir a hacerte una visita y verlo en directo.
-
- Zooanthus del foro
Que barbaridad Neo, la verdad es que se le cae a uno la baba. Que formas, que colores y que piezas. Luego dicen que sps y lps no se pueden mantener con el mismo nivel de color. Lo tienes de infarto. De verdad, de lo mejor que he visto.
Una sola pregunta. ¿Todos los corales los has pegado con epoxi o has usado gel para algunos?
Una sola pregunta. ¿Todos los corales los has pegado con epoxi o has usado gel para algunos?
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
- País: España
Muchas gracias amigos por los comentarios. Haber si es verdad que os animáis a hacerle una visita ... 

Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
jodo como esta!!! De lo mejor que he visto..
. Me gusta la distribucion y la combinacion de colores. Se ve muy sano. Porque comentas que te da problemas mantenerlo??
P.D:Jose las fotos muy buenas, pero y las tijeras...
, na ten amigos... ya hablaremos, ya... con el nivel que tiene igual hubiera sido mejor un saco, una falta de previsión imperdonable....

P.D:Jose las fotos muy buenas, pero y las tijeras...

- neodak
- Moderador Global
Estoy muy agradecido compañeros por los buenos comentarios.
Rafa , prácticamente todas las piezas están sujetas con cianocrilato en gel.
Equal , ya sabes cuando no es una cosa es otra , lo último es un brote de alga verde tipo ciano, que coloniza la roca y lo mismo viene que se va en cosa de dias sin dejarme ver porque sale y porque se va , hice algún cambio reciente veremos haber si igual que se va , no vuelve .
Saludos
Rafa , prácticamente todas las piezas están sujetas con cianocrilato en gel.
Equal , ya sabes cuando no es una cosa es otra , lo último es un brote de alga verde tipo ciano, que coloniza la roca y lo mismo viene que se va en cosa de dias sin dejarme ver porque sale y porque se va , hice algún cambio reciente veremos haber si igual que se va , no vuelve .
Saludos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- neodak
- Moderador Global
Gracias amigos. Unas fotitos del nuevo y otra del decora que le e pillao bien, To gordo está el tío jjj.

- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Eres la envidia del foro:D:D:D
enviado desde mi Galaxy Note II
- 1streef
- Team Pasionreef
- MyReef: 130x110x55
Sump 120x100x45
BK400, 2x6205+mp60w ES
Reactores varios y un peligro con una dremel en la mano que no veas!!! - País: España
- Contactar:
Ahora si que si, con el Rosem comandando las huestes!!!! Un acuario de auténtico lujo, una maravilla para los ojos, con razón lo van premiando por ahí si no es para menos. Solo puedo decirte una cosa Neo, chapeau!!!!!!!!!
Un video actual es lo que falta a la voz de arrrrr!!!! si no quieres que te mande ar tio la vara a canearte!!!!!!!
PD: Como se nota tu mano al limpiar los cristales cuando te deja tocar el acuario la Jefa einssss!!!!

Un video actual es lo que falta a la voz de arrrrr!!!! si no quieres que te mande ar tio la vara a canearte!!!!!!!
PD: Como se nota tu mano al limpiar los cristales cuando te deja tocar el acuario la Jefa einssss!!!!

Yo solo se que no se nada!!!!
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Como va nuestro querido Pasioncito?