Arduino - Cada loco con su tema

Cualquier duda sobre Arduino.

Moderador: Alvaro31

Responder
$Joan

23 Jul 2016 02:14

Arduino - Cada loco con su tema


$Sr. Rodrigo

23 Jul 2016 10:00

Oju que rtc más clasico.

1f602
1f602
1f602

$Joan

23 Jul 2016 11:11

Jejejej pues no había manera que se encendieran los putos reles! Jejej

$nejikan

25 Jul 2016 00:53

Joan, explícanos que están haciendo... he visto que le estás dando al Arduino...

telegram-image




$nejikan

25 Jul 2016 00:55

Tengo un Arduino y varias piezas muertas de risa. El Arduino es un tema muy interesante... una pena que me falte tiempo para todo. A parte sería complicarme mucho teniendo un profilux.

$Joan

25 Jul 2016 02:39

Jeje pues poca cosa.. Tenia el arduino solo controlando la luz de luna con el código de ferduino. Conseguí una caja del curro de un firewall zyxel y la he reciclado pata meter todos los componentes dentro.

Me he decidido a controlar le relleno automático con los reles y el skimmer. También le pondré dos sondas de temperatura pero aún no sé si conectar los calentadores o no dejarlos solos.

La boya de arriba para el skimmer si sube el nivel del sump y la de abajo es el relleno automático.

También va a controlar las pantallas led que tengo, pero aún me faltan por llegar los tips para el dimeador.

$nejikan

25 Jul 2016 02:50

Tiene buena pinta... seguro que te consigues que funcione a la perfección.

$Joan

25 Jul 2016 02:58

$nejikan escribió:Tiene buena pinta... seguro que te consigues que funcione a la perfección.
eso intentaremos jeje

$Felix

25 Jul 2016 04:08

Si la bomba de relleno no se para sola al trabajar en seco, deberás poner otra boya más para que en caso de quedarse sin agua de relleno, se pare para que no se queme.

$Joan

25 Jul 2016 07:17

$Felix escribió:Si la bomba de relleno no se para sola al trabajar en seco, deberás poner otra boya más para que en caso de quedarse sin agua de relleno, se pare para que no se queme.
La idea es que eso no pueda pasar, con el sistema de autorelleno de osmosis que tengo pensado hacer.

Responder