The Iwagumi Reef

Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

06 Sep 2015 22:48

evieduke escribió:Yano!! Ande esta ese bommie??? Que nos tienes abandonaos!! Jijiji


Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este nuevo proyecto lo estoy compartiendo con quien quiera seguirlo a traves de un foro nacional y otro internacional, ademas podeis seguir mis videos en youtube, fotos y videos tambien son compartidos en facebook, y los valores del agua y especies mantenidas en "mycoralreef.es".
Ya sabeis que no soy de publicar solo unas fotos bonitas, sino que me gusta compartir la evolucion de mis acuarios y crear un verdadero diario de todo lo que en ellos sucede....eso supone un esfuerzo excesivo para hacerlo en muchos foros a la vez.
Espero que lo entendais.

Avatar de Usuario
evieduke
Telegram
Telegram
Mensajes: 562
Registrado: 03 Ago 2013 15:31
MyReef: acuario 240L + pantalla leds casera + sump 110L
País: España
Ubicación: Lleida

07 Sep 2015 09:31

Nada hombre, tranquilo. Me imagino la faena que da llevar un post como los tuyos. No te preocupes, era solo a modo de broma jeje. Sigo tu post del bommie en el otro foro.
Por cierto, dices que tambien tienes un facebook? Como te localizo? Jijjiji y en youtube? Tienes algun canal?

Bueno, un saludo y animo con ese proyectazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

07 Sep 2015 14:32

evieduke escribió:Nada hombre, tranquilo. Me imagino la faena que da llevar un post como los tuyos. No te preocupes, era solo a modo de broma jeje. Sigo tu post del bommie en el otro foro.
Por cierto, dices que tambien tienes un facebook? Como te localizo? Jijjiji y en youtube? Tienes algun canal?

Bueno, un saludo y animo con ese proyectazo.
En Facebook me puedes buscar como Jose A. Garcia...tengo un album (lo acabo de hacer publico para que lo pueda ver todo el mundo) llamado Reef Bommie donde iré subiendo alguna de las fotos y videos que haga del acuario. También hay otro (igualmente publico) llamado The Iwagumi Reef donde subí algunas fotos del mismo.
En Youtube debes buscarme como Jose A. Garcia Moreno, aquí (también de forma pública) en "listas de reproducción" encontraras los vídeos del Iwagumi Reef e iré subiendo los que haga del Reef Bommie.
No hay nada que no haya publicado en los foros, pero es otra forma de seguirlo.
Saludos

Responder