hemos superado las 100.000 visitas en el blog nuestroacuario

Blogs dedicados al mundo de la acuariofilia.

Moderadores: Jared, fervacly, Antonio

semi
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2013 12:13

12 Mar 2015 19:06

wagon escribió:monto un blog, le meto addsense, peto los foros con links a mi blog, 100.000 visitas a 1 céntimo la visita, 1000 pavos al bolsillo. Seguro que disfruto de mi afición.
venga chuflo, que no es tan difícil de entender.
lo que realmente es dificil de entender es tu hilo de pensamiento
¿de verdad te crees que te pagan por visita? claro por eso el señor de google esta forrado
pero en serio te crees que esto es un negocio????
http://www.nuestroacuario.com

vela
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2014 16:48
MyReef: 100x60x54
skymer quantum nyos 160.
reactor deltec pf509
vortech mp40
2 radion pro
reeflink
País: España

12 Mar 2015 19:34

En primer lugar, felicidades semi, te lo has currado tela y se nota en lo completo que lo tienes, lo uso mucho cuando busco tratamientos.

En segundo lugar, que te pasa wagon?
Semi aporta una informacion y al postear sus link no hace mas que facilitar la busqueda a todo el que la esta necesitando, que a fin de cuentas es de lo que tratan los foros.
Si no te gusta mejor comprate un libro

kalmatar
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2014 12:07
MyReef: 150x40x50
País: España

12 Mar 2015 19:49

Semi muchas gracias por el blog, es de agradecer el trabajo que tiene.

Al personaje que lo critica porque piensa que es un negocio, felicidades tambien porque nunca pense que alguien pudiera ser tan ....... ignorante por ser educado y hacerlo en público para disfrutarlo todos.

Y lo que no entiendo es que te apuntaras ayer al foro solo para decir estas cosas, gracias por tu aporte

cubi85
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2013 21:56
Ubicación: San sebastian de los reyes / Torrejón de ardoz.

12 Mar 2015 19:54

Buenas,

Antes de nada felicidades al foro y a sus creadores, colaboradores y lectores.

Dicho esto, un abrazo para Semi.

y chicos... quien se crea que el blog es un negocio se ve que no sabe, ni lo que es una empresa, ni como funciona internet, ni como de difícil es llevar al día y con nuevos temas cosas como blog´s y/o foros, cosa que imagino que confirmarán mis amigos de Pasionreef.com, así es que el que eso no conoce mejor que no opine, por que para hablar del me han dicho o del yo creo esta sálvame que tiene la misma educación que algunos tienen (por desgracia) en esta afición.

Un saludo.

wagon
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2015 21:28
MyReef: 500litros + 200 sump
País: España

12 Mar 2015 19:58

gracias kalamar por las felicitaciones.

definición de negocio de la wikipedia,

Un negocio consiste en un sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de productos o servicios:

Un ejemplo sería la creación de una página web en donde brindemos asesoría gratis sobre negocios, y ganemos dinero por la publicidad que coloquemos en ella.

abrazios

zebrasomaa
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 51
Registrado: 17 May 2014 14:57
MyReef: 350 litros
País: España

12 Mar 2015 20:04

Enhorabuena por ese blog Semi todos los días entro y es de gran ayuda además que sirve para aprender y comprender esto un poco mejor ....
Wagon yo el blog lo veo como una ayuda y una guía para aprender y resolver las dudas que puedas tener no se sí alguien deja su tiempo en ayudar y poner sus conocimientos a disposición de todos habrá que aplaudirle no criticarle. Un saludo

wagon
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2015 21:28
MyReef: 500litros + 200 sump
País: España

12 Mar 2015 20:08

Y yo eso lo respeto. Pero precisamente eso es un foro, un espacio donde la gente deja su tiempo en ayudar y poner sus conocimientos a disposición de todos. SIN obtener ningún beneficio a cambio.
Saludos

kalmatar
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2014 12:07
MyReef: 150x40x50
País: España

12 Mar 2015 20:18

Perdona pero un foro es un negocio en el que otros altruistamente hace sus aportaciones, vamos como las que estas haciendo tu al inscribirte ayer en este foro solo para meterte con el trabajo de Semi, no hace falta que lo busques en la wikipedia

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

12 Mar 2015 20:23

Buenas.,

Hay veces que el sentido común es el menos común de los sentidos.

semi ha pedido que se cierre el post. Hago publica su petición para dejar claro el motivo del cierre del post en el caso de cerrarse.

Dicho esto, yo no voy a posicionarme a favor de nadie. Solo pido respeto, buenas maneras y sobretodo sentido común.


Para "wagon", por necesidades pasionreef tiene el registro abierto. Estamos trabajando en una reforma de importancia que me obliga a tener el registro abierto, pero pasionreef sigue siendo un foro que funciona con registro por sistema de invitaciones.

Te has registrado "solo" para participar en este post y nadie te ha dicho nada, por favor te pido que no crees una caza de brujas, solo consigues dar argumentos a "semi" para pedir el cierre del post.

Decir que aunque el registro esté abierto nada queda en el anonimato y tienes otro perfil creado inicialmente. Crear un segundo perfil con la única intención de "debatir" sobre la manera de publicitarse se semi...


Sí semi vuelve a pedir el cierre del post tendremos que cerrarlo para evitar males mayores.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

12 Mar 2015 20:35

Felicidades por el blog semi, dicho lo cual espero que no entreis en descalificaciones como en post anteriores. Los foros pueder ser un negocio, si pueden serlo, un blog tambien. Pasionreef no cobra a los que se publicitan, su objetivo, como foro, no es ser un negocio, es que tengais un lugar donde compartir, aprender y divulgar. El blog de semi, wagon, hace esa funcion de divulgacion y difusion y no le entendemos como compentencia, cuanta mas informacion mejor para los usuarios, lo cual es de agradecer. Que el blog esta patrocinado mucho o poco, como si no lo esta, no es relevante para los usuarios, no importa la forma, sino el contenido y la ayuda que pueda prestar, no todos tenemos los medios economicos para poner lo mejor a disposicion publica de forma gratuita.
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

wagon
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2015 21:28
MyReef: 500litros + 200 sump
País: España

12 Mar 2015 20:35

Me parece correcto. Me he registrado solo para expresar mi opinión que se no es bienvenida, pero que he considerado necesario expresar simplemente por ética.

Aun recuerdo el hilo de un chaval que enseñanba su página web de parámetros y que fue bloqueada por hacer referencia a no se que producto...

Dicho queda, no participo más.

Saludos

pope26
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2014 22:12
MyReef: EN PROYECTO
País: España
Ubicación: BCN

12 Mar 2015 20:48

Gracias Semi por tu trabajo aquí, en tu blog y en el resto de sitios donde ofreces tus conocimientos y los pones al alcance de aficionados como yo.
Yo que estoy muchas tardes leyendo en la sombra, quizás alguien me conozca de dulce, se me hace todo mas cercano leyendo y recopilando información para un futuro proyecto y para mi tus aportaciones y paciencia las valoro enormemente.
Gracias otra vez a ti y a todas las personas que hacen afición .

saludos

pope26
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2014 22:12
MyReef: EN PROYECTO
País: España
Ubicación: BCN

12 Mar 2015 20:56

Por cierto Semi , edita la direccion del blog de tu firma , que da error ya que sobra una "s" y no te lleva directamente . Este mes ya no comes ternera 8-) :roll:

saludos

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

12 Mar 2015 21:08

Wagon, gorka..en este foro no se banea a nadie por poner links a otras paginas..
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

semi
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2013 12:13

12 Mar 2015 21:56

Muchas gracias a todos por el apoyo
y gracias por decirme que tenia mal la firma porque ya los numeros no van a salir este mes tendre que cancelar el palet de bogavantes y el camion de birra
lo realmente triste es que aun viendo como los foros van perdiendo participacion y la informacion cada vez mas dificil de encontrar tengamos situaciones de este tipo
bueno os dejo que tengo que contar los billetes que no doy abasto
un abrazo a todos
http://www.nuestroacuario.com

Responder