yano escribió:
Puedes hacernos una comparativa mas detallada sobre tus impresiones con ambas pantallas, Emilio?
Por supuesto José!!
Principalmente me guio por mis sensaciones pues como sabéis no las he podido probar con Sps exigentes (La pandora ni con fáciles ya que la situación actual es la que es)
Lo primero que me llamo poderosamente la atención son los paneles SMT exclusivos de Pacific y que personalmente los adoro,realmente no te das cuenta de las tonalidades que consigue hasta que ves una en directo y que por lo que he podido informarme,leyendo en otros foros,hablando con mi buen amigo Paco y manteniendo interesantes conversaciones con el Polaco,funcionan y bastante bien.
Lo segundo que me gusto y mucho es la sencillez y la facilidad de manejar el software de la pantalla vía ordenador (Mac & Windows) y estoy seguro que la gran mayoría de usuarios de la Mitras sabrán de lo que hablo,para mi uno de los mayores peros de esa pantalla,hasta el punto de acabar cabreado mas de una vez.
Lo tercero creo que para los que nos gusta la iluminación Led es todo un acierto ya que es una pantalla de leds con el apoyo de los T5 y no como otras marcas comerciales que hay en el mercado que es justamente al contrario.
Respecto a los acabados cualquiera de las dos cubrirá nuestras expectativas,pienso que están a la altura de lo que valen,no pudiendo decir lo mismo de otras marcas conocidas.
En cuanto a potencia,sinceramente pienso que pocas por no decir ninguna (Ya que no las he visto todas evidentemente) iluminan tanto como las Mitras pese a su peq tamaño,yo tenia mi acuario perfectamente iluminado con una sola unidad,visualmente cubría todo el acuario perfectamente sin problemas,entendiendo que no iba a poner actos en las esquinas evidentemente.
No se si me dejo algo o querías saber algún dato más en concreto,si es así responderé encantado siempre y cuando sepa la respuesta
Un abrazo!!