Voy a intentar volver poniéndome las pilas y dejar el acuario lo más sano posible ya que lo he tenido desatendido durante bastante tiempo, sin controlar parámetros de ningún tipo, solamente reponiendo agua evaporada y echando de comer siempre seco a los pocos peces que tenía (Un par de flaves, hepatus, xanthometapon, synchiropus splendidus, naso elegans, Naso vlamingii y un Frenatus (que cuando lo pesque se va por la ventana) .
Un mini-resumen: la urna tiene 150cmx60x60 lo que hacen 540 litros+sump(otros 100 y pico litros) TOTAL 640 L + Pantalla Ati 6x80 con tubos recién puestos, BK Double Cone 200, Vortech MP40 + Jebao Wp40, alguna bomba en el sump para mover y una OR2500 de subida.
Parámetros medidos a día 27-08-2014, todos Test Salifert menos Fosfatos y Calcio con Hanna
Po4: 0,00 (Hanna)
KH: 8,5
MG: 1280
Ca: 495 (Hanna)
Nitratos: 0
Creo que los parámetros están dentro de la normalidad, por lo tanto voy a comprar unas Peristálticas para aditar algún Balling e intentar mantener estos parámetros estable sin variaciones importantes, ya que de momento no tengo mucho coral y ninguno de máxima exigencia de momento, platos, digitatas, euphylia, pachy, poco zoos, lobophylia y poco más.
Estoy un poco desconectado de este mundo. He leído algo sobre el tema y parece que tengo los Atos muy bajos y debería subir algo no??? que opináis? Tengo algo de ciano en el suelo que parece que va remitiendo desde que he cambiado tubos y metido más movimiento de agua, pero no consigo deshacerme de ella por completo.
¿Algún consejo? ya que llevo un tiempo pasando del acuario totalmente

¿Quien ganará la batalla?
Fosfatos/Nitratos Vs Soychivi
*que los viejos del lugar que me conocen no se me tiren al cuello por dejar el acuario perdido de la mano de dios