equal escribió:Hola evi, es dificil, veras las helmintos, no es una clasificacion taxonomica, es generico.. Vamos que te han dicho que son gusanos o vermes, lo cual no es mucho, pero tambien es comprensible.
Primero hay que saber que es y despues, en caso necesario, tratar. Pueden ser parasitos, si, puede ser una comida rara, si.. Etc, de no analizarlo al microscopio no sabras que es exactamente y la mayoria de nosotros, a parte de no tener conocimientos veterinarios de ese nivel, no disponemos de los medios.
En este caso, yo procuraria darle una dieta variada, algas naturales, espirulina, algunas vitaminas y ver la evolucion, los peces son mas fuertes de lo que nos creemos.
Puede ser algo temporal o cronico, lo veras con el tiempo, pero decirte a ciencia cierta que puede pasar, no creo que ninguno tengamos la respuesta, sobre lo que puede ser si, sobre como evolucione no.
Que tengas suerte y se recupere..
Gracias equal por tu respuestas, nunca me ha gustado medicar a los bichos y mas si saber lo que les pasa.
Haré lo que me dices y lo iré vigilando para ver como evoluciona.
También podría ser debido al estres? Porque últimamente la verdad es que han pasado de todo los pobres...
Jared escribió:Siento no poder ayudarte,Longi lo ha resumido perfectamente, hazle caso con lo de la alimentación y haber si tenemos suerte y es algo pasajero.
No dejes de contarnos como va evolucionando el animal

Merci tio! No pasa nada, se que son temas difíciles.
Nos os preocupéis que ya seguiré dando la brasa jejeje
orgullo escribió:Exacto, yo tampoco me atreví a decirte nada, ya que aunque en mis ciclidos a veces lo he observado y en los discos y se a quedado ahi sin más. En tu caso puede ser mas de parásitos, fortalece como dicen los compañeros al pez con aporte vegetal, y mantén nos informados.
Mucha suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, yo con los discos lo había visto alguna vez, pero en mi caso pasaron a mejor vida y no era exactamente igual. Merci!
Un saludo.