manpersan reef
Moderador: equal
-
- Caulastrea del foro
Hola, Pues si que me gustan mucho las euphylias, y son muy agradecidas !!! Por cierto como se edita un video para que salga asi, y no solo el enlace ???Jared escribió:Precioso![]()
![]()
![]()
Las euphillias se te dan "mal" ehhhhh?![]()
Te he editado el post para que se vea el video
Saludos
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
A la hora de escribir el post, tienes encima de donde escribes el mensaje varios botones, clicka el de YouTube y pegas el enlace de la dirección en medio
Enviado desde mi Galaxy note 3

-
- Caulastrea del foro
Graciaaasssss , ya sabes cuando quieras algo ..... Saludoscocoreef escribió:Un acuario precioso.![]()
Un saludo y seguimos en contacto, compartiendo Wassap.
Fernando.
Lo mio me cuesta limpiarlooo !!!!javigg escribió:Joerrrrr.....que chulo y q limpito lo tienes.
Muuuuy guapo si señor!!!
Un saludo.

Me alegro que te guste, Saludoszebrasomaa escribió:Lo tienes impresionante, y me encanta el aquascaping cada día me arrepiento más de no tener un acuario más ancho...
Eso es pq hay gente como tu, que nos hecha una mano cuando tenemos dudas. Saludos y me alegro que te guste....neodak escribió:Eso va increíble compi, felicidades
-
- Caulastrea del foro
GraciasJared escribió:A la hora de escribir el post, tienes encima de donde escribes el mensaje varios botones, clicka el de YouTube y pegas el enlace de la dirección en medio![]()
-
- Caulastrea del foro
Ya tengo ganas que crezca todoooo !!!sharpei escribió:Esta precioso y relimpio, como se va a poner con las piezas mas crecidas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
graciasssjordiet45 escribió:guapisimo!!!![]()
![]()

- Jared
- Moderador
No lo decía por esomanpersan79 escribió:Hola, Pues si que me gustan mucho las euphylias, y son muy agradecidas !!! Por cierto como se edita un video para que salga asi, y no solo el enlace ???Jared escribió:Precioso![]()
![]()
![]()
Las euphillias se te dan "mal" ehhhhh?![]()
Te he editado el post para que se vea el video
Saludos

Saludos
-
- Xenia del foro
Hoy he tenido el privilegio de ver el acuario en directo y es una pasada. Felicidades!!!
-
- Zooanthus del foro
- MyReef: 150x60x60+ sump 100x45x45 BK SM 250
2xMp40w-es
3xRadion XR30w G3 pro
... - País: España
Una pasada y ver las evoluciones nos ayuda mucho a todos los que estamos en plena evolucion de acuario.
Yo tengo pensado una poblacion de peces como la tuya y me gustaria preguntarte por el comportamiento entre en nigricans y el flavens y si te han dado problemas con punto blanco.
Lo dicho me encanta Enhorabuena y sigue actualizando el post que promete.
Un saludo
Yo tengo pensado una poblacion de peces como la tuya y me gustaria preguntarte por el comportamiento entre en nigricans y el flavens y si te han dado problemas con punto blanco.
Un saludo
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
La evolucion de ese acuario a sido bestial compañero, lo tienes precioso, un placer ver acuarios asi . Un saludo compi.
Pd: Espero ver pronto actualizar ese post jjj
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- Jared
- Moderador
Desde luego que da gusto verlo,por poner una pega.......hace tiempo desde la última actualización

-
- Caulastrea del foro
Hola. Pues con los peces muy bien, estan todos tranquilos y se llevan bien. Y con el punto blanco como todo de vez en cuando pillan algo pero luego se les va. Saludos.Adrian Solis escribió:Una pasada y ver las evoluciones nos ayuda mucho a todos los que estamos en plena evolucion de acuario.
Un saludo
Tampoco es para tanto, jajajajaja, tu acuario si que es full equip !!! Saludos artista !!!neodak escribió:La evolucion de ese acuario a sido bestial compañero, lo tienes precioso, un placer ver acuarios asi . Un saludo compi.
Hellooo... Pues ahora pondre una fotillo de como va el acaurio, y cuando tenga algo de tiempo hare mas pq el acuario acaba de hacer un aniversario y hay que celebrarlo !!!!Jared escribió:Desde luego que da gusto verlo,por poner una pega.......hace tiempo desde la última actualización![]()
![]()
Saludos Emilio....