~ PEQUEÑAS JOYAS ~
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
- País: España
Hola José, para según qué gobio es necesario tener un buen manto de sustrato. Más que nada para que no se sienta estresado y salte fuera. Dime que gobii tenías pensado y te comento.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
La verdad que tienes razón amigo, este post puede ser muy interesante si entre todos contamos cositas de estas joyas que cada vez a más aficionados les tienen enamorados .realito escribió:que no pare ese repertorio....neodak preciosos esos peces y las fotos genial. sigue llenando el post de esas joyas que tienes.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: 50x50 400whqi,jebao wp25 futura tunze 6040, BBM 5curve, muchos peces y por supuesto corales
Presento a mi gobio, un Priolepis noctuna, un pez super docil y interesante. Siempre boca abajo. Come como un jabato. Este pez viene de un desmonte de venezzo y llevo con el mas de un año
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Esta redondo