Asi que decidi consultar a los expertos en fabricacion de lamparas de Leds.
Y lo primero que me encontre es el precio tan elevado en las lamparas de marca de USA, con sus sofisticadas funciones de tormentas, nubes, rayos y demas funciones extravagantes y elegantes, aunado a sus conectividades a diferentes programas para controlar su frecuencia de encendido e intensidad de los LEDS y los hermosos graficos en nuestra pantalla de la computadora, para ver como estan funcionando los diferentes programas.
Lo cual honestamente a mi se me hace una exageracion, Pues al final del dia, cuantas de las multiples funciones usamos cotidianamente o de manera frecuente?
pero para todo hay gustos y preferencias...
Por lo que pense que era pagar por una marca extranjera y por funciones que no son primordiales.
Asi que me decidi por las lamparas nacionales de Mexico con los distinguidos vendedores y salvo con una honrosa excepcion, las lamparas son francamente inservibles en un caso y caras en el otro y son mas los problemas que tienen, tanto que TODAS las que conoci las han modificado y no han quedado bien, por lo que para mi eran poco confiables en cuanto a funcionalidad y muy molesto estar quitandolas y poniendolas para cambiarle los leds o ponerles ventiladores y que no queden bien
Y en el otro caso, como dije son caras y con un espectro que deja mucho que desear pues el vendedor solo dice " tu dime que colores le meto y esos te pongo" llegando a extremos de ver lamparas que parecen arcoiris chinos y mala calidad.
Asi que decidi hacer la mia y como siempre, son bien recibidas sus criticas, comentarios, argumentos y sus opiniones.
Lo primero que me intereso es el disipador de calor, pues algunas de las que venden NO tienen disipador de calor!! con el consiguiente calentamiento y obvio con el tiempo se funden los LEDS y hay que estar cambiando y cambiando y es cuento de nunca acabar...
Asi que me decidi por esta forma de disipador. pues es el que mayor transmision y difusion de calor presenta y esto hace que el leds funcione mejor y como los leds siempre funcionan mejor a temperaturas bajas pues a mayor temperatura, menor rendimiento.

Y como podemos apreciar en este grafico, La vida util del leds se ve favorecida con un buen disipador

Asi que despues de buscar me decidi por este modelo que mide 3 pulgadas de ancho

despues lo que hice fue sacar las medidas de los LEDS, para hacer una cubierta para tapar los cables, pero dejando espacio para los LEDS

Quedando la cubierta de esta forma

Y aqui ya con la abertura en el acrilico negro, con la forma correcta

Despues procedi a hacer la cubierta de acrilico cristal de 2 mm, para que no se condense el vapor de agua sobre el led, con el consiguiente daño.

Y asi quedaron las dos piezas, la negra que cubre al leds y los cables de las conexiones y la transparente que cubre la pantalla del led

La primera prueba, con las conexiones...

Y probando su eficacia en cuanto luminosidad en la noche

Y una vez viendo que funciona, pasamos a rebajarle el canto, con la lima y lija y pulidora para que de estar asi...

Nos quede asi!!

Mañana les subo otros avances de la cubierta ya casi terminada
Y quedo en espera de sus valiosas aportaciones, que como siempre me sirven de mucho para poder superar este DIY...
Saludso