P.D:Yo con tomar una coca cola viendo ese pedazo acuario en directo voy sobrao,lastima que me pille tan lejos

Moderador: equal
es la misma razon por la q la tapa de los skimmers suele tener practicado un orificio, con eso no habria sido suficiente? fijo q has probado y no funcionaba pero en teoria es el mismo efectoneodak escribió:Hola kerubin , eres un crack , estas en todo jjj .te cuento esaanguerita de silicona ea para la salida silenciona del aire absorbido de las bajadas, al temer el módulo de bajadas practicente hermético , sólo 1 mm que deje en la tapa de tolerancia para eso , el aire de absorbido sale por ese tubo silenciosente y asie evitó que retumbara en la zona de bajada buscando salida . Parece una tontería pero es muy importante para evitar un zumbido muy fácil de solucionar .
Es más ya pondré fotos del efecto skimmer que se produce en esa tapa
Sobre unos niveladores , con rotula , para un perfecto asentamiento.kerubin escribió:aclarado jejeje... por otro lado en las fotos parece que la mesa entera estuviera elevada, sobre que esta apoyando la mesa?
Jared escribió:Ya te lo he dicho por privado........esos nocturnas me tienen loco;)
P.D:veréis cuando enseñe la joya que tiene formada con dos platos
enviado desde mi Galaxy Note II