Telegram 08/11/2018

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$David

08 Nov 2018 09:08

Que raza de gato es?

telegram-avatar
$Alberto (Matrox Reef)

08 Nov 2018 09:26

Hasta luego señores, que entre gatos y política...


telegram-avatar
$David

08 Nov 2018 09:40

Vaya ahora también molesta que se ponga un acuario con un gato. Creo que todos somos aficionados y el video este y la foto no tienen nada de malo xq hasta se ve el acuario.
Es la primera vez que veo esos tipos de comentarios que para mi son más que molesto. Pero dejaré la última palabra al admin y si quiere, hecharme pues que lo haga

telegram-avatar
$Marc

08 Nov 2018 09:45

A mi no me molesta para nada lo del gato y el acuario, es mas, me gustó el video. Lo de politica si que me sobraba.

telegram-avatar
$ pasionreef

08 Nov 2018 09:46

A mí no me molesta el gato... Es la fotografía del acuario, que sale el gato... bueno, no creo que pase nada por eso.

Venga, haya paz , por cierto el gato muy guapo y el acuario cuando es este lleno seguro que también.

telegram-avatar
$ pasionreef

08 Nov 2018 09:50

La política es un tema espinoso, siempre crea polémica por buena que sea la intención... para gustos colores y opiniones hay muchas. Unos son rojos, otros, azules, naranjas o morados... si haces un comentario azul los rojos se pueden molestar por buena intención que tengas.

Es mejor evitar la política y concentrarse en los acuarios. Los administradores velaremos por el bien común.

Cuando quieras volver, que espero sea pronto, ya sabes que estás en tú casa Alberto.


$Sergio

08 Nov 2018 10:44

Yo creo q el problema de este grupo es q la gente no ve que sea administrado

$Sergio

08 Nov 2018 10:44

Por eso se van cogiendo libertades hasta q se llega a un punto donde se manda hasta política

telegram-avatar
$David

08 Nov 2018 10:50

Sergio ayer pedí disculpa por el enlace y además lo borre. Más que eso no puedo....

telegram-avatar
$ pasionreef

08 Nov 2018 10:53

Los administradores estamos pero también tenemos responsabilidades, por ejemplo ahora mismo estoy de baja, tengo piedras en el riñón y la verdad llevo unos mesos que no miro para nada el grupo.

Aún así ya verás como se modera si hace falta.
1f44d

telegram-avatar
$ pasionreef

08 Nov 2018 10:54

Ya hemos hablado por privado, no te preocupes David. Está todo hablado y bien, sin problema.


telegram-avatar
$David

08 Nov 2018 11:05

Para el que tenga Netflix un reportaje genial que os recomiendo mirar

Responder