Telegram 23/06/2018

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

$Enrique

23 Jun 2018 18:43

Y tengo una plaga en el acuario no tengo ni un pez y tengo bichos para hacer una paella

telegram-avatar
$ pasionreef

23 Jun 2018 18:47

Estresar quizás sí que pueda Estresar al coral aunque estos invertebrados nunca me han dado problemas, como mínimo mi experiencia con ellos es positiva. Son un signo de salud en el acuario.

Desconocía que algunos pueden comer coral blando, pero tienes que poder ver si tienes el coral retraído o bien ha pasado a nueva vida.


telegram-avatar
$Marc

23 Jun 2018 18:47

Por aqui alguien que tenga montadas las radion


$Enrique

23 Jun 2018 18:51

Espero que este retraido... el finde pasado estaba perfecto y ayer cuando llegue a casa..... todas las cabezas cerradas

telegram-avatar
$ pasionreef

23 Jun 2018 18:52

Ahora mismo no, pero tener he tenido. No sé si podré ayudarte pero que necesitas?

telegram-avatar
$Marc

23 Jun 2018 18:53

Es que las voy a montar y me surgió una duda. Tengo el acuario en el despacho, y cuando estoy sentado mi cabeza queda por debajo las radion. Mi duda esta en saber si ese foco emite un destello muy potente que me vaya a molestar a los ojos

telegram-avatar
$ pasionreef

23 Jun 2018 18:56

Si estás cerca del acuario... si claro que puede molestarte la luz, pero tendrás el mismo problema pongas la pantalla que pongas. Quizás sea peor según la pantalla, led o t5, no lo sé pero si te sientas cerca del acuario y te queda la cabeza a la misma altura que el punto de luz de la pantalla... molestar te molestara seguro.

telegram-avatar
$Marc

23 Jun 2018 18:57

A un par de metros me queda. Ahora al tener t5 y cubiertos por el marco pues no molesta nada.

telegram-avatar
$ pasionreef

23 Jun 2018 19:09

Entonces no creo a parte que estas habituado a la luz del acuario a esa misma distancia

telegram-avatar
$Marc

23 Jun 2018 19:10

De todas formas, veo que en la web de ecotech venden unos difusores, por lo que si el destello fuese muy molesto supongo que con el difusor lo soluciono


telegram-avatar
$ pasionreef

23 Jun 2018 19:36

Por la fotografía diría que no tendrás problemas. Había entendido que las radion te quedaban justo a la altura de los ojos. Si ahí tienes una estantería... no debe ser exactamente así a parte de los dos metros de distancia.

telegram-avatar
$Marc

23 Jun 2018 19:38

Piensa que las radion estarian donde esta la estanteria, y esa foto es estabdo yo sentado en el escritorio. Por lo que el foco me quedara a la vista

Responder