Telegram 18/01/2018
[telegram=image]AgADBAADp6sxG6qyAVMPLCF2KSh_EN1GiRoABJpv1rNC3b2TfQIBAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADqKsxG6qyAVNb5hAoLajwQRDqihoABB_nMuPf8fGPluEAAgI[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADqasxG6qyAVMzb8zx-_1Q0kVEiRoABEcr2-smvQzlyQEBAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADqqsxG6qyAVNFlgqzmYJ203J6jBoABEPF2UePt-IhKuQAAgI[/telegram]
[telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44d[/telegram]
Muy wapos [telegram=emoji]1f64c[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram][telegram=emoji]1f64c[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]
Tengo dos dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:
Para hacer los dsagues con pvc unis las ruberias con pegmento para pvc? No es toxico? Alguno en especial que no sea toxico o cualquiera vale?
Como unis la salida de la s bombas o de la subida o bajada con la tuberia? Tambien pegais o usais algun material que tapone para que no pierda agua?
Gracia por adelantado [telegram=emoji]1f44d[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]
Para hacer los dsagues con pvc unis las ruberias con pegmento para pvc? No es toxico? Alguno en especial que no sea toxico o cualquiera vale?
Como unis la salida de la s bombas o de la subida o bajada con la tuberia? Tambien pegais o usais algun material que tapone para que no pierda agua?
Gracia por adelantado [telegram=emoji]1f44d[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]
El pegamento de PCV va crema, es lo que siempre se ha utilizado, eso si, dejarlo que seque bien unas 24 horas antes de meterle agua.
Genial, gracias!! Y lo de unir la tuberia con la bajda o con la bomba de subida?? Porque ahi no me queda tan ajustado hay mucha holgura.... [telegram=emoji]1f914[/telegram]