plumeros....si..pero controlados.

Cualquier tema relacionado con los invertebrados marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de invertebrados marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

01 Mar 2013 18:54

os dejo...documentado...una explosion controlada de pequños plumeros,que mantuve hara cuestion de años..al ser buenos filtradores,les deje, que evolucionaran a sus anchas..pero llego un momento,que hubo dque decir....asta aqui hemos llegado.

inicios...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

evolucion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


continuo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+++++
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ni que decir,que nuestro compañero daigon en su momento,me ofrecio su chelmon,para uso y disfrute del contro,de dichos plumeros...
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
Frankdo
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 114
Registrado: 30 Ene 2013 18:34

01 Mar 2013 20:19

Perdona mi ignorancia, pero, ¿ y que mal hacen esos plumerillos ?, lo único que me se ocurre es que agoten recursos....

Las fotos muy buenas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

01 Mar 2013 22:18

Tengo entendido que como tengan las condiciones optimas,se pueden reproducir muy rápido,haciendo una plaga bastante molesta!!

pradogotor
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 86
Registrado: 26 Ene 2013 23:18

01 Mar 2013 23:31

Yo como dice Paco no le veo problemas gordos aunque sí de estética; a mí se me reproducen como conejos y entre los zoos hacen que estos tengan un color de fondo más difuminado.
Por cierto Paco, cómo me gusta verte por aquí. Ah, y te sigo siendo fiel: sigo con peris.

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

02 Mar 2013 09:06

como bien dice emilio...si los dejas que campen a sus anchas,y no son debidamnete controlados...solo veras plumeros en el acuario..prosperan,encima,debajo,al lado,de todo,es decir,llegados el momento,nada de los intarias mantener,se veria...de ahi el comentarlo....controlarlos de forma manual,o a traves de peces depredadores, es sencillo...
venga saludos.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Responder