Bubble Bee (Caracoles)

Cualquier tema relacionado con los invertebrados marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de invertebrados marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
$nejikan

07 Jul 2016 10:45

Bubble Bee (Caracoles)

Alguien ha tenido caracoles bubble bee?


$Creep

07 Jul 2016 10:55

Son caníbales.

Comen caracoles por lo que tengo entendido.

$Sr. Rodrigo

07 Jul 2016 10:55

Ese es el que come gusanos vermetidos?

$nejikan

07 Jul 2016 10:58

Tengo muy poca información sobre este caracol. En Galicia Marina van trayendo y los tienen en la misma urna con otros caracoles sin problemas.

Por la información que he podido leer (toda en inglés) creo que sí que son carnívoros pero tampoco me queda claro del todo.

$Álex

07 Jul 2016 11:37

Ese caracol lo tengo en el nano, vino camuflado en la roca y lo tengo conviviendo con trochus, turbo, nassarius y cerithiums y sin problema

$nejikan

07 Jul 2016 11:38

$Álex escribió:Ese caracol lo tengo en el nano, vino camuflado en la roca y lo tengo conviviendo con trochus, turbo, nassarius y cerithiums y sin problema
Pues muchas gracias Alex.

$nejikan

07 Jul 2016 11:38

Come algas?

Te animas a poner una foto?

$Álex

07 Jul 2016 13:36

Este mamón es nocturno y le veo de ciento al viento.

Si alguna noche le pillo se la saco.

$nejikan

07 Jul 2016 13:38

He leído que se entierran como los cerithium... también he leído que limpian los cristales... que comportamiento tienen realmente?

$Álex

07 Jul 2016 17:32

Suelo verle por las rocas, supongo que si come algas subirá a los cristales

$nejikan

07 Jul 2016 17:37

$Álex escribió:Suelo verle por las rocas, supongo que si come algas subirá a los cristales
Me viene bien la información... entonces podría ser que fueran omnívoros...

Encargaré unos cuantos.

Ya te contaré cuando los tenga, muchas gracias Alex.

$nejikan

07 Jul 2016 17:37

Sí alguien más ha tenido caracoles bubble bee y puede contarnos un poco sobre ellos...

$Álex

07 Jul 2016 17:58

Voy a preguntar a Monti que ayer recibió unos pocos

$Álex

07 Jul 2016 18:04

Esto me ha dicho Pablo.
Pablo escribió:Los engina mendicaria comen gusanos vermétidos y cuando se acaban cualquier resto de comida, son muy duros.

$nejikan

07 Jul 2016 18:12

Pues si es como dices vale la pena pillarlos a parte no están vistos... salen un poco de la norma general.

Responder