Algunas fotos desde el sur de egipto

Sí quieres compartir fotografías de acuariofilia esta es tú sección.

Moderador: 1streef

Reglas del Foro
Los Moderadores podrán editar o eliminar cualquier fotografía añadida en esta sección bajo el criterio de los mismos, ya sea para mantener un orden o cualquier necesidad del foro.
Responder
Avatar de Usuario
bioloco
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 130
Registrado: 14 Ene 2013 23:00

09 Dic 2015 18:22

Saludos. Por muchas cuestiones, hacia muchisimo tiempo que no escribia en ningun foro sobre nada y eso no me parece bien. Os traigo un enlace con un pequeño album de fotos que he podido tomar en mi ultimo viaje a la tierra de los faraones. Se tratan de inmersiones de Daedalus, Elphistone y las Brothers principalmente, eso quiere decir que los tiburones nos acechaban por doquier aunque algun coralito tambien pudimos ver. Espero que os gusten y sabed que de vez en cuando sigo añadiendo algunas fotos mas a este album asi que no dejeis de visitarlo de vez en cuando.

https://www.flickr.com/photos/bioloco/a ... 1307489802

Un saludo.
Juanjo Díaz
"El conocimiento es la clave del éxito"

Avatar de Usuario
evieduke
Telegram
Telegram
Mensajes: 562
Registrado: 03 Ago 2013 15:31
MyReef: acuario 240L + pantalla leds casera + sump 110L
País: España
Ubicación: Lleida

09 Dic 2015 20:59

Ostia! Tal como ha dicho Oscar, unas fotos muy chulas!
Que guapo tanto tiburón! Me molan mazo! Yo hice snorkel con tiburones de arrecife y fue una pasada, asi me me imagino que disfrutastes como un enano.
Que aparatos utilizas? Por curiosidad mas q nada jejej

Un saludo

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

10 Dic 2015 00:48

Espectaculares amiguete,sin duda alguna la más especial para mí es la del Tiburón Zorro,por la dificultad añadida de verlo y nadar junto a el.
Un abrazo ;)


Enviado desde mi iPad Air 2

Avatar de Usuario
bioloco
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 130
Registrado: 14 Ene 2013 23:00

10 Dic 2015 10:32

Gracias compañeros.

Lo del zorro fue algo que no me esperaba en absoluto. Fue el primer tiburon que vimos y estuvo muchisimo tiempo con nosotros aunque no se acerco demasiado. Lo unico que objetar fue el equipo de fotos que lleve. Actualmente tiro con una olympus xz2 en su carcasa olympus y un sistema de doble flash fantasea nano, ademas de multitud de lentes humedas y luz de enfoque. Es un equipillo que me esta dando muchas satisfacciones para la fotografía macro y ambiental a corta distancia. y este viaje resulto ser de fotos a largas distancias y paisajes enormes, donde los grandes angulares muy angulares triunfaban del tiron. Pero bueno, uno se adapta y ahi el resultado.

Tambien os digo, con toda la intencion del mundo de poneros los dientes largos, estar a 40 m y poder ver la superficie como si estuvieras a 10 m,..... una columna de agua absolutamente limpia, sin particulas, de color azul zafiro y sin un fondo o pared que te sirva de referencia..... realmente una experiencia increible para todos los sentidos.
Juanjo Díaz
"El conocimiento es la clave del éxito"

Responder