espero que no acabe pasando como en tm

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Cerrado
macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

12 Abr 2013 21:30

Buenas a todos.

Si me permitis voy a des ahogarme aqui ya que en otros sitios a la primera de cambio me siento casi atacado, jajaja.Me gusta el foro por que aunque somos pocoa gente todavia se respira un poco de calma y tranquilidad, no se ven piques ni persecuciones entre la gente del foro, se respira otro ambiente jejeje.

Por que os digo esto, si alguno me habeis leido alguna vez en tm, ultimamente parece que estoy con las hormonas subidas, jajaja, Hay gente que rapidamente salta al cuello o te tacha de lo que no eres. La ultima es que me tachan de experto en leds, dicho con retintin, y encima cuando uno se defiende parece ser que soy el malo jajaja.

Quiero deciros que no soy un experto en nada, soy una persona con los pies en el suelo y muy legal, que quiero decir con esto, pues que no aguanto a la gente que hace las cosas ilegalmente y menos cuando encima son de la gente que tiene que dar ejemplo.
A estas alturas alguno ya sabe de quien hablo.Me parece indignante que haya gente que realice los llamados chaperones o venta de materiales (pantallas leds) fuera de la ley, es decir sin pagar ni seguros ni nada, Es pposible que alguien del foro tambien conozca a quien me refiero y ya este mandandole un mensaje.

Este foro me gusta por el hecho de que no hay bandos, no hay nadie a favor ni en contra de nadie, por lo menos en lo que yo veo, y siempre hay un gran respeto.

Realmente ultimamente entro mas aqui que en tm, la lastima es que hay menos movimiento jejeje, y hay que compaginarse.