Gracias Óscar ( nejikan )

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

22 Feb 2013 00:09

en pañales!!! si este foro esta que se sale!! no hay palabras para ti nene, cada dia me sorprendes con algo nuevo, estas en todo pichita, muchismas gracias apasionado...

Avatar de Usuario
nudibranquio
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2013 00:36

22 Feb 2013 03:53

Creo que poco queda ya que decir que no hallan dicho mis compañeros, pero me uno a las felicitaciones, GRACIAS Oscar.

Aunque no escribo mucho, habéis echo que me vuelva a enganchar y a ilusionar de nuevo con este nuevo foro con el cual poder compartir la maravillosa afición que tenemos todos en comun.

Gracias tambien a todos los foreros que emplean su tiempo para que los demas nos beneficiemos de su experiencia y conocimientos.

De nuevo, "MIL GRACIAS" Óscar.
Un saludo. Carlos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
FMF
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 70
Registrado: 09 Feb 2013 11:57

22 Feb 2013 08:33

Me uno a esta muestra de gratitud hacia Óscar, GRACIAS!!
La verdad es que le está poniendo mucha dedicación y horas y horas de llave inglesa al foro.
Además le invito en que sigua en esta línea de corrección y solidaridad con los compañeros que tienen problemas.
Y lo más importante que haga todo ésto sin ser una persona seca ni arrogante por sus conocimientos, lo mejor es que lo sentimos como un compañero más con nuestras bromas y cachondeo. Como mola verlo decir bestias pardas!!
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Ranulou
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2013 11:32

23 Feb 2013 12:02

Muchas gracias Óscar por todo el curro que te has pegado para que todos podamos disfrutar de este pedazo de foro, eres un fenómeno.I [HEAVY BLACK HEART]pasión reef.

Responder