comentarios en tiendas ....

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
kende
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 27
Registrado: 13 Mar 2013 18:52

15 Mar 2013 19:08

Poooo si supierais lo que se llega a oir desde el otro lado del mostrador.....tela.....pero tela de esa con encajes y todo....

-hola mira me quiero llevar esa planta (goniopora)
-perdona es un coral,un animal y es delicado.¿que parametros tienes?
-bien bien.los parametros bien
-vale pero cuanto?.ca mg? Tiens nitratos?
-no eso....esta to bien,el agua esta clara y to
-vale pero no sabes la cifra?cuanto es bien?
....bueno en verdad no lo he medio solo el ph.....

Y asi mas veces de las que podeis imaginar...tanto con dulce como con marino

De las que man pasao como comprador tambien hay unas cuantas que ya os ire contando

srisco
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 49
Registrado: 18 Feb 2013 20:27
Ubicación: Cornella (Barcelona)

16 Mar 2013 15:47

En otra tienda:
Yo: perdona es q tengo una lactoria cornuta, si meto un ostracion cubicus tendre problemas verdad?

Tendero: ese pez es de agua salada sabes?

Yo: te acabo de decir q tengo una lactoria cornuta sabes?

Lo mismo se pensaba q la tenia en la jarra del agua


Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
ManuelJ
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 371
Registrado: 02 Mar 2013 00:44
MyReef: 80x45x50+sump, unos 180L.
Pantalla led DIY de 144w a 700mA + Sunriser.
Vortech Mp10wES.
Skimmer Deltec SC1455.
Dosificadoras Grotech TEC III + EP IV.
Thermo control pro II.
País: España
Ubicación: Marbella

16 Mar 2013 18:02

jajajajaa..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

17 Mar 2013 17:43

Es para alucinar. Y seguro salen muchas más.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

18 Mar 2013 00:35

el carapapa number 2 cuando tenia el nano fue a una tienda a comprar dos ampollas de biodigest y el tendero delante mia le dijo, haber tu lo que tienes que hacer es llevarte esta cajita de 30 ampollas que tiene iodo, estroncio, bioptim... y le dije yo al tendero que pasa que no sabes que lo que tiene es un nano nano. desde entonces se dio cuenta que hay que informarse un poco antes de ir a que te vendan la moto.

el otro dia estuve en una tienda en la cual tenian dos chelmon con punto y el tendero me dijo que eso esra algo normal de las aletas del chelmon.

Por aki hay tambien una tienda que cuando los hepatus se rascan dice que es que acaban de comer...

Una vez vi una de las mejores importaciones de acroporas caer en manos de... no digo na
trajeron dos cajas con unos colores, unas efflos amarillas en fin autenticas maravilllas,bueno pues cogieron una urna la llenaron de las baterias le pusierion una lampara y una bomba de movimiento, al dia siguiente todas peladas y le pregunte a la chica que que habia pasado y me dijo, pues resulta que con las acroporas venian un cangrejito que se las estaba comiendo todas pero no se preocupe que ya lo hemos capturado...
:shock:

en fin vamos a hacer un libro, historias de tiendas y tenderos de acuariofilia marina...

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

18 Mar 2013 01:00

Zanclus escribió:el carapapa number 2 cuando tenia el nano fue a una tienda a comprar dos ampollas de biodigest y el tendero delante mia le dijo, haber tu lo que tienes que hacer es llevarte esta cajita de 30 ampollas que tiene iodo, estroncio, bioptim... y le dije yo al tendero que pasa que no sabes que lo que tiene es un nano nano. desde entonces se dio cuenta que hay que informarse un poco antes de ir a que te vendan la moto.

el otro dia estuve en una tienda en la cual tenian dos chelmon con punto y el tendero me dijo que eso esra algo normal de las aletas del chelmon.

Por aki hay tambien una tienda que cuando los hepatus se rascan dice que es que acaban de comer...

Una vez vi una de las mejores importaciones de acroporas caer en manos de... no digo na
trajeron dos cajas con unos colores, unas efflos amarillas en fin autenticas maravilllas,bueno pues cogieron una urna la llenaron de las baterias le pusierion una lampara y una bomba de movimiento, al dia siguiente todas peladas y le pregunte a la chica que que habia pasado y me dijo, pues resulta que con las acroporas venian un cangrejito que se las estaba comiendo todas pero no se preocupe que ya lo hemos capturado...
:shock:

en fin vamos a hacer un libro, historias de tiendas y tenderos de acuariofilia marina...
Pa morirse no hace falta estar muerto!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Runik
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2013 20:22
MyReef: 200x60x60cm
Arrecife sps fundamentalmente
Skimmer mini BK 200
Conch
País: España
Ubicación: El Palmar (MURCIA)

21 Mar 2013 00:46

En una tienda de mi zona, con un tendero (que ya no está) se daba una situación de este estilo:

Cliente: ¿cuánto vale esto?
Tendero:150 €

Otro día: ¿Cuánto vale este gusano tubícola?
Tendero: 90€

Otro día: ¿Cuánto vale esta prótula bispilaris?
Tendero: 50€

El muy geta, en función de la pregunta así te decía el precio, un ladrón de cuidado.

Otro día:

Cliente: Este pez lo puedo meter en mi acuario de 250 litros con un mes en funcionamiento el acuario?? y toca corales??

Tendero: por supuesto, el agua la tienes al pelo y ese pez no toca nada, además no crece más.

El pez en cuestión, era un pomacanthus xantometophon que llega a medir 45 cm...increible, pa mear y no echar gota

joyita
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 33
Registrado: 20 Mar 2013 19:06

22 Mar 2013 20:22

yo os voy a contar una buena jejej........
tendero.... toma rober(joyita)mete esta acro en tu acuario pq se me estan blanqueando las puntas y se va a morir..
yo.... todo esto por telefono ...
yo....preparamela en una bolsa q a las 20;30paso a por ella....

bueno lllego a casa la saco de la bolsa , aclimato un poco ,la meto en reef yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy coño y las puntas son azules celestes jejjejejjejejejje
si puedo os pongo foto .
Imagen

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

22 Mar 2013 20:34

joyita escribió:yo os voy a contar una buena jejej........
tendero.... toma rober(joyita)mete esta acro en tu acuario pq se me estan blanqueando las puntas y se va a morir..
yo.... todo esto por telefono ...
yo....preparamela en una bolsa q a las 20;30paso a por ella....

bueno lllego a casa la saco de la bolsa , aclimato un poco ,la meto en reef yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy coño y las puntas son azules celestes jejjejejjejejejje
si puedo os pongo foto .
Imagen
Esta si que es buena jajajja

enviado desde mi Galaxy Note II

Responder