Que es para ti pasión reef ?

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

28 Feb 2013 17:26

Hola chicos , pasión reef nace de la unión de buenos aficionados de toda España ,Aficionados que valoran la amistad , y buscan compartir y ampliación sus conocimientos.
Un lugar donde encontrar buenos amigos , buenos aficionados y buena gente.
Un foro un poco exclusivo donde se valora más la calidad de sus aportes y sus usuarios que la cantidad de los mismos.
Evitando los temas repetitivos y de mínimo aporte .
Pasión por la acuariofilia. .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

28 Feb 2013 17:58

Buenas.,

Has resumido muy bien el espíritu del foro.

Acuñar en un foro la pasión hacia el mundo de la acuariofilia marina: pasionreef

Podría hacer una larga redacción cargada de sentimientos y del firme compromiso que tengo con este foro pero hay veces que una sola frase sencilla y sincera es la mejor manera de decir las cosas.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

01 Mar 2013 17:10

sintentizo...(y ya sabeis,que si mi pongo a escrivir :mf_bookread: :mf_bookread: )


pasionref=integro,transgresor,generoso,cercano y muy conprometido.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

pezpeillo
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 42
Registrado: 18 Feb 2013 23:09

02 Mar 2013 00:02

Hola compañeros para mí pasión reef , espero que sea un paso mas ,en el crecimiento de mis conocimientos en esta afición que me apasiona y me tiene totalmente enganchado .:mf_bookread: Yo nací en todomarino y siempre le estaré agradecido ya que me aporto muchísimo. Pero esta paso que a veis dado con este foro, el cual me parece que esta hecho con buenas bases y buenos principios , cuidando lo que yo creo que es fundamental el respeto hacia el aficionado sin animo de lucro . Quiero daros las gracias públicamente por vuestra valentía y compromiso que habéis demostrado con este proyecto, que ya es una realidad y que deseo de todo corazón que siga adelante y tenga una larga vida para que todos los que lo formamos tengamos un lugar donde expresarnos con libertad y sin temor.
suerte y saludos. :alabanza:

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

02 Mar 2013 00:13

Que grande eres José ...
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

02 Mar 2013 00:19

Para mi Pasión Reef es como un niño recien nacido, al cual le das todos los cuiadados y cariño que se merece sin esperar nada a cambio........y conforme va creciendo se van uniendo a su vida grandes amigos que lo acompañarán en su largo camino ayudandonle a enriquecerse de conocimiento y cariño.....para mi Pasión Reef todavia no es "mucho" pero lo es todo!!

Me siento orgulloso de formar parte de esta pequeña gran familia.

Un abrazo!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
yaris
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 42
Registrado: 13 Ene 2013 13:52

12 Mar 2013 21:01

Yo suscribo lo dicho por Jared , aunque no participo mucho si os leo ( ahora tengo mucho curro ) espero que sean los brotes verdes y dure mucho este aumento de trabajo , pero sabeis que dejo mi putilla si pillo un tema fresco y que si necesitais algo un toque por privado y me dejo la piel ;-)

Responder