Mundi Acuario y Acuarios HD - Roca Viva

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Responder
$Fernando

17 Jul 2016 19:34

$nejikan escribió: En eso estamos conforme, el beneficio está en algún sitio... de una manera u otra tiene que generar ganancias...

$Antonio

17 Jul 2016 19:36

También puede ser que Cetamar en este caso la traiga directamente sin pasar por proveedor.

Así si salen las cuentas
1f609

$nejikan

17 Jul 2016 19:36

$Alberto escribió:Mi intención con los vídeos no es crear polémica chicos.
Alberto, nada de polémica... puedo pasarme la tarde "discutiendo" con Fer y para nada me enfadaría con él y seguro que Fer tampoco.


$Fernando

17 Jul 2016 19:38

$Antonio escribió:También puede ser que Cetamar en este caso la traiga directamente sin pasar por proveedor.

Así si salen las cuentas
Ves Antonio ya van saliendo otras soluciones y esa sí me la creo.

Yo no veo el cites casi nunca tampoco.

No digo que se ganen el oro y el moro ni mucho menos pero que tampoco vayan tan de victima.

$Joan

17 Jul 2016 19:58

Sobre la roca de cetamar, os dire que yo la he comprado a 11,5€ el kg hace unos años ya pero a ese precio estaba antes

$Carlos

17 Jul 2016 21:07

No digo nombre de tiendas para no crear mal rollo pero yo compre supuesta roca fiji premium y era una mierda. Tan mierda que la misma tienda me lo reconoció y me devolvió el 100% del dinero.

Así que hay otras rocas también, con otros costes y muchos no somos expertos en roca.

$Álex

18 Jul 2016 04:48

Óscar Cetamar la vende a ese precio porque la trae directamente de origen, así de simple, yo le compré una caja hace año y medio y vino prácticamente directa del aeropuerto, con los gusanos vivos, sus alguillas, microfauna y demás...lo que le pasa al tipo ese de Mundi acuarium es que se la compra a TMC que infla el precio (obviamente tienen que ganar, para eso son distribuidores) y por eso le cuesta cara, evidentemente Cetamar la importa y la puede vender a ese precio con ganancia.

Al tipo este lo que le jode es que no puede ganarle 2 perras porque no ha espabilado y no se ha sacado los papeles de importador...así de simple.

$nejikan

18 Jul 2016 08:37

Alex esto nos explica el motivo del precio de la roca de Cetamar, pero... imagino que hay muchas tiendas en la misma situación que mundi acuario... que tienen que comprar la roca a TMC

Con los precios del vídeo poca ganancia les queda... el vídeo intuyo que viene motivado por alguna discusión sobre el precio de la roca para las tiendas y el margen de beneficio que queda.

La roca desconozco el margen real que tienen pero hay muchas cosas que sorprende que le ganen tan poco... hay veces que es una miseria... me pasa como fer... dices donde está el truco porque para ganarle a penas nada...

La tiendas viven de su negocio eso está claro, igual que el señor del bar de al lado o la zapatería, panadería, etc...

Normal que tengan margen sino tendrían que cerrar todas.

$Fernando

18 Jul 2016 09:07

Buenos días.
Una cosa no quita lo otro. Se paga mucho por mantener un negocio.
Ese margen no es beneficio. De ese margen gran parte de él es para pagar impuestos y suministros. Es difícil saber realmente cual es el beneficio neto pero en cualquier caso es pequeño.

Responder