OCEAN GRAVITY

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

12 Dic 2014 17:51

pa flipar....y para mi,que no se nadar,me vendria genial :shock: :shock:
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
DPQ
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 80
Registrado: 14 Feb 2014 01:28
MyReef: proyecto de 572L
País: España
Ubicación: Almoradi (Alicante)

12 Dic 2014 20:05

jajajaja imagino que con algún tipo de corriente oceánica sea posible, de echo son muchos los animales que se aprovechan de ellas para hacer sus migraciones el del video no se ami me da que es un montaje xq si no el tio tiene pulmones de cachalote jejeje
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

12 Dic 2014 22:56

DPQ escribió:jajajaja imagino que con algún tipo de corriente oceánica sea posible, de echo son muchos los animales que se aprovechan de ellas para hacer sus migraciones el del video no se ami me da que es un montaje xq si no el tio tiene pulmones de cachalote jejeje
Se llama Guillaume Nery,tiene aguante más que de sobra (unos 7 min :D )ha sido varias veces plusmarquista mundial y tiene otro video muy famoso (particularmente me gusta mas) grabado en el famoso Dean's Blue Hole,en las Bahamas....es simplemente espectacular, creo recordar que en su día lo subí al foro, de todas formas os dejo aquí el video y así le echáis un ojo :helado:


Avatar de Usuario
DPQ
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 80
Registrado: 14 Feb 2014 01:28
MyReef: proyecto de 572L
País: España
Ubicación: Almoradi (Alicante)

13 Dic 2014 21:12

:shocking: pues descartado ese montaje je je je,me quedo un tanto perplejo,simplemente espectacular que alguien pueda hacer lo que se ve en ambos vídeos,disculpa mi ignorancia y gracias por mostrarlo je je je realmente es una pasada.
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

14 Dic 2014 01:23

Impresionante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Rixar
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ene 2014 22:06
MyReef: 35litros en proyecto
País: España
Ubicación: Sevilla

15 Dic 2014 00:03

Hay un tipo de inmersiones que se llaman vulgarmente ''caribeñas'', que son dejándote llevar por la corriente, las gente que las conoce, hacen algunas rutas así! yo tuve la suerte de hacer una inmersión así en tarifa, y la verdad que estuvimos casi todo el rato quietos, dejándonos llevar

FIDO
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 20
Registrado: 09 Abr 2014 14:13
MyReef: medidas 250x70x60, mas dos sump total brutos 1500l, sump con skimer deltec 2060, reactor de calcio BM150c, y lecho fluido deltec, con po4x4, en el segundo sump filtracion biologica 8x54
País: España

24 Dic 2014 21:19

guapo dejarse llevar por esas corrientes, si llevas un colega con una botella que cada par de minutos te de un traguito mejor que mejor

Responder