mis acuarios

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Responder
pomares
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2014 12:51
MyReef: 400+120 sump
País: España

08 Sep 2014 14:12

bueno voy a mostrar los acuarios que mantengo y se pueden medio mostrar los otros son urnas desnudas que no tienen nada de bonito


600 litros con pirañas
desde que comencé en el mundo de la acuariofilia siempre me han gustado y casi dede el principio las he mantenido tras barios años enfermaron y murieron y estas son mis nuevas chiquitina que tengo desde primeros de julio
es una urna sirocco austro con 3 clf de 250w y 2 t5 de 80 los clf solo están 4 horas al día conectaos y 8 horas los t5
filtración eheim 2076 y eheim 2217 (con bomba exterior de 3600l/h
co2 con reactor aquamedic 1000 controlador milwaukee 122 y botella de 12kg
uv 36w
2 termos eheim 300w

Imagen


este es un 240 litros
con pantalla t5 4x54 odyssea
filtro eheim 2215
co2 con atomizador sin controlador
tapizado con cuba y ratalas para la parte trasera
no tengo peces de momento quiero estabilidad con las plantas una vez conseguido meteré un grupito de black crystals y algo mas que se lleve bien


Imagen



este es uno que tengo como proyecto marino para peces (quizá autóctono) alguna porena o escorpión es lo que tengo en mente
urna 300 litros con rebosadero echo por mi con metacrilato para ubicar los cacharros
iluminación de momento 4x36 pl
no tengo los accesorios aun solo esta con agua movimiento por una cabeza de poder


Imagen



uno chiquitín de 60 litros con un t4 de 20w y un pequeño filtro interior solo con puppys


Imagen


y lo demás esta batería que usaba en mi época de discos ara la cria aprox 500 litros
ahora lo tengo con crías de guppy para futuro alimento para otros peces



Imagen


saludos

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

08 Sep 2014 14:26

Me gusta mucho el de las pirañas.

Avatar de Usuario
orgullo
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 202
Registrado: 14 Feb 2014 16:30
MyReef: MyReef:
200 litros
País: España
Ubicación: MADRID

08 Sep 2014 17:16

Guauuu menos mal que no los has mostrado. :shock: son una pasada.
Mi sueño seria poder tener más espacio para tener algo parecido y disfrutar con acuarios monográficos.
El acuario de 600, has sabido muy bien lograr el contraste y sacar el colorido de las pirañas. Se ve la calidad tanto en los peces como en las plantas.
El monográfico de plantas al más puro estilo de Takashi Amano, una vez que desarrollen estará precioso.
Felicidades por tus acuarios y mostrarnos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder