No podemos seguir así,me da vergüenza.

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

07 Jun 2014 13:17

Amigos algo tenemos que hacer entre todos,es una autentica vergüenza que "seamos" participes en mayor o menor medida de algo tan atroz,cuando veo cosas como estas me avergüenza formar parte de nuestra especie,en fin......solo quiero aportar un granito de arena y ayudar a difundirlo haber si entre todos logramos cambiar algo,aunque mucho me temo.......

Os dejo una fracción del articulo que comparten nuestros amigos de Acuaristica y justo debajo os dejo el Link por si queréis verlo entero,no tiene "desperdicio" y creo que merece la pena perder 4 min de nuestro tiempo :mf_bookread:

Es en el noreste de Hawai, las corrientes oceánicas forman una piscina de hidromasaje de escombros gigante de todo el Pacífico, es llamado con el nombre científico del giro del Pacífico Norte. Es uno de los ecosistemas más grandes del mundo, que consta de millones de kilómetros cuadrados. Hoy en día es más conocido como “El Gran Parche de Basura”, un área del tamaño de tres veces España (sí has leido bien y hemos repasado bien el dato), donde hay aproximadamente un millón de toneladas de acumulación de plástico de todo el océano. Si arrastras una red en cualquier punto de esta parte del océano y recogerás plástico desechado tóxico. El fotógrafo Chris Jordan ha documentado este fenómeno.


http://www.acuaristica.com/blog/2013/10 ... onsciente/

Avatar de Usuario
orgullo
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 202
Registrado: 14 Feb 2014 16:30
MyReef: MyReef:
200 litros
País: España
Ubicación: MADRID

07 Jun 2014 15:00

Uffff es muy dramatico. Se te pone un nudo en el estomago. Algunos parecidos he visto sobre redes a la deriva etc. No tenemos limite.
Entre tanto jiji y jaja biene bien este jarro de agua fria, gracias.

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

07 Jun 2014 16:05

Algunos adultos ya son demasiado estúpidos para caviar, pero debemos enseñar a nuestros hijos que hay que cuidar el planeta, desde las cosas más sencillas, como tirar un papel a la papelera y el reciclaje en casa.

Los hábitos que los niños toman, los tienen para toda la vida.

Es una pena

Avatar de Usuario
Juanmavk
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2014 14:11
MyReef: Acuario 230 litros más sumidero, caballitos de mar y pareja de ocellaris
País: España

08 Jun 2014 10:11

Hay que ponerle solución...

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Responder