ante todo, gracias por la invitación
por acá también estaremos saludandolos a T2
Desde México
Moderador: Jared
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
- Ubicación: Ciuda de México [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Saludos
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
- País: España
- Ubicación: Parla- Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
- País: España
- Ubicación: valladolid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido compañero , un placer.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- colt
- Moderador
- Ubicación: Ciuda de México [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
en un tiempecito hago el tema y voy actualizando, así que tendré mucha tarea en escribirles desde su inicio.equal escribió:bienvenido colt, un placer volver a leerte!!! a ver ese tanque grande que hace mucho que no lo vemos.
Estas en tu casa..
pero también esta un nano en proyecto y con sus primeros pasos, pero mas adelante y nuevamente gracias por la invitación.
Saludos
- colt
- Moderador
el placer es mio.neodak escribió:Bienvenido compañero , un placer.
un abrazo
Saludos
- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
- Ubicación: Fuenlabrada - Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido compañero.
Que agradable es volver a leer a un maestro en acuarios.
Un saludo
Que agradable es volver a leer a un maestro en acuarios.

Un saludo
- colt
- Moderador
na amigo, los maestros deben de andar por allí haciendo sus maravillosos temas, pero me da un gustazo enorme que me hayan invitado.Rafacab escribió:Bienvenido compañero.
Que agradable es volver a leer a un maestro en acuarios.![]()
Un saludo
estaré

Saludos
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
- Ubicación: Barcelona [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bienvenido!!!! 

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
- colt
- Moderador
muchas gracias SosoSoso escribió:bienvenido!!!!
Saludos
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido a Pasión Reef Colt, , todavía recuerdo cuando me inicie en esto y me tope con el post de tu pedazo de acuario.....es un honor y un placer tenerte por nuestro foro!!
Un abrazo amigo:D
enviado desde mi Galaxy Note II
- edureef
- Caulastrea del foro
- Registrado: 24 Feb 2013 09:55 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido colt!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
- Zooanthus del foro
- Registrado: 21 Feb 2013 20:27 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola Colt, un gusto leerte por estos andurriales 

- Antonio
- Blogger
- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
colt,una suerte,poder leerte,en esta tu casa,compañero.
antonio
antonio

EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
- colt
- Moderador
reitero, gracias por la invitaciónJared escribió:Bienvenido a Pasión Reef Colt, , todavía recuerdo cuando me inicie en esto y me tope con el post de tu pedazo de acuario.....es un honor y un placer tenerte por nuestro foro!!
y me da gusto que te haya gustado, mas adelante creamos el tema en retroperspectiva de ese acuario.
un abrazo
Saludos