hola desde ibiza

Eres nuevo en el foro? Date a conocer , queremos saber de ti. Presentate aquí, también puedes despedirte o avisar de tu ausencia temporal en el foro.

Moderador: Jared

Responder
ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

30 Mar 2013 10:44

hola a todos !! me llamo jesus y es un placer poder estar aqui con vosotros ,espero aprender muchas cosas de todos ya que estoy muy perdido y me acabo de comprar un acuario , un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

30 Mar 2013 10:51

Bienvenido compañero
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

30 Mar 2013 10:55

Bienvenido a Pasionreef !!!!
:welcome: :welcome: :welcome:

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

30 Mar 2013 11:11

Bienvenido isleño!!!

Avatar de Usuario
Rafacab
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Ene 2013 18:40
MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux
País: España
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid

30 Mar 2013 11:30

Jesús bienvenido a tu nuevo hogar.
Esperamos q disfrutes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

30 Mar 2013 13:04

:welcome1: a Pasion Reef!!
cuentanos algo mas sobre tu acuario :mrgreen:

ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

30 Mar 2013 15:58

muchas gracias por la bienvenida !! como os he dicho estoy muy muy perdido, pero se que poco a poco aprenderé con vuestros consejos , el acuario es uno de 100 litros , le metí arena de coral y 8 kilos de roca viva , lo llene de agua destilada y luego le añadí su sal , decir que al acuario le a cabido unos 75 litros de agua destilada , todo esto lo he hecho según el de la tienda me dijo que si quería ser cliente suyo hiciera las cosas como el decía el me recomendó 10 kg de roca viva pero no le quedaba mas ahora cuando tenga le cogere lo que me falta para llegar a 10 kilos , porque si no el acuario no me durarían mucho las cosas , luego tengo un filtro interno que no me gusta porque ocupa mucho espacio optimus 400lts/h que venia dentro del acuario un termocalentador de la marca vulcan y una luz T8 20w 59cm , bueno eso que he puesto venia dentro del acuario el me dijo que con eso podía ir tirando , me hizo comprarme una bomba de circulacion WAVER-4000 luego tambien me comento que si queria meter algo de coral vendia una tira de leds que se pegaba donde el florecente y con eso y la otra luz mas o menos tendria suficiente pero me dio un precio un poco exagerado 140 una tira de led , ahora mismo tengo el acuario solo con la roca viva y parece que a la roca le esta saliendo verdina y puntos marrones que no se que seran supongo que sera que se esta ciclando todo, espero que me ayudeis y poner todo lo que penseis para hacer de esto un acuario bonito me gustaria algo de coral y 5 peces mas o menos tampoco quiero tener sobrepoblacion , una cosa que los inquilinos esten contentos , que opinais un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
edureef
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 179
Registrado: 24 Feb 2013 09:55

31 Mar 2013 10:03

bienvenido

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

oscar
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2013 16:33

31 Mar 2013 10:42

ibicenco escribió:muchas gracias por la bienvenida !! como os he dicho estoy muy muy perdido, pero se que poco a poco aprenderé con vuestros consejos , el acuario es uno de 100 litros , le metí arena de coral y 8 kilos de roca viva , lo llene de agua destilada y luego le añadí su sal , decir que al acuario le a cabido unos 75 litros de agua destilada , todo esto lo he hecho según el de la tienda me dijo que si quería ser cliente suyo hiciera las cosas como el decía el me recomendó 10 kg de roca viva pero no le quedaba mas ahora cuando tenga le cogere lo que me falta para llegar a 10 kilos , porque si no el acuario no me durarían mucho las cosas , luego tengo un filtro interno que no me gusta porque ocupa mucho espacio optimus 400lts/h que venia dentro del acuario un termocalentador de la marca vulcan y una luz T8 20w 59cm , bueno eso que he puesto venia dentro del acuario el me dijo que con eso podía ir tirando , me hizo comprarme una bomba de circulacion WAVER-4000 luego tambien me comento que si queria meter algo de coral vendia una tira de leds que se pegaba donde el florecente y con eso y la otra luz mas o menos tendria suficiente pero me dio un precio un poco exagerado 140 una tira de led , ahora mismo tengo el acuario solo con la roca viva y parece que a la roca le esta saliendo verdina y puntos marrones que no se que seran supongo que sera que se esta ciclando todo, espero que me ayudeis y poner todo lo que penseis para hacer de esto un acuario bonito me gustaria algo de coral y 5 peces mas o menos tampoco quiero tener sobrepoblacion , una cosa que los inquilinos esten contentos , que opinais un saludo y gracias de antemano
Buenas
Si esto es real valiente hijo de puta, te ha colado todo lo que tenia en el trastero ,vamos que en unos meses te veo cambiando la mitad del material o dejando el hobby por desesperacion.
Un cosejo no te fies ni de tu sombra, y para los cambios de agua usa la del mar que la tenemos gratis y de muy buena calidad, y antes de comprar algo pregunta y lee mucho que lo mismo te ahorras una pelillas
Un saludo
Oscar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

31 Mar 2013 11:04

Como te dice oscar
no te fies de ese tio que no tiene pinta de saver de acuarios marinos
de lo que tienes creo que solo podrias aprovechar la urna y la bomba
la luz para marino tiene que ser t5
filtro no se usa en marino tendras que poner skimmer

presentanos tu acuario y todas las dudas que tengas en un post
y te ayudaremos en todo lo que podamos
lee mucho por internet y sobre todo antes de comprar estudialo o pregunta
un saludo

ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

31 Mar 2013 12:03

gracias por contestar , la verdad que mas o menos me lo imaginaba que lo que llevaba la urna no valdria para mucho tambien de ahy el precio me ha costado 120 euros el acuario de 100 litros , el termostato y el filtro y la luz t8 aunque no valga para nada pero me sale el acuario rentable mas o menos por lo que havia visto , el hombre primero me ofrecio un acuario de 240 litros que tenia en oferta pero no tengo sitio donde ponerlo , entonces me dijo que estaba vendiendo ese acuario que yo he comprado y bueno para empezar que podria ir tirando pero que se me quedaria corto muy pronto me lo dijo ,pero yo con el nivel que tengo que es 0 creo que mas o menos pues lo que tu has dicho o me engancho bien o dejo el hobby (a mi me gustaria engancharme ), la verdad que de todos los que he visto este ha sido el mas explicativo, he ido a todas las tiendas de aqui en ibiza y me decian que ni lo intente que aqui en ibiza no sale bien ,que voy a tirar el dinero , el unico que me hizo caso pues fue este hombre , tambien me explico que como no le hivamos hacer cambios de agua , eso no lo entendi muy bien , me vendio este producto SPECIAL BLEND y claro lo que mas me sorprende que si el agua salada es perfecta porque no hacerle cambios , pero bueno , la verdad que el hombre tiene un acuario en la tienda con coral y unos peces y lo tiene precioso , y cuando le dije que queria hacer lo mismo el me dijo que si lo hacia a su manera me saldria bien y seria su cliente pero que si lo quiero hacer de otra forma que ni hablar porque estaria quejandome todos los dias en su tienda que no funciona eso que se me han muerto , etc... otra cosa el no utiliza eskimer , lo unico que le he visto una urna de 300 litros 4 bombas de circulacion y termocalentador y termometro tirado en el agua , y el filtro me dijo que lo utilizariamos solo hasta que se ciclara el agua que luego va fuera , y hemos quedado dentro de un mes para hablar de otros potinges que me dijo y los peces, me gustaria que puesierais todos lo que opinais , un saludo y gracias ,luego haber si pongo fotos de la urna y como va la roca viva , le esta saliendo verdina y tiene tubitos blancos como si salieran de la roca y manchas marrones como puntos todo eso no lo tenia la roca , gracias de antemano a todos

Responder