Nueva etapa en Blue Quercus

Eres nuevo en el foro? Date a conocer , queremos saber de ti. Presentate aquí, también puedes despedirte o avisar de tu ausencia temporal en el foro.

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
bluequercus
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2017 08:05
MyReef: Blue Quercus tienda de acuario filia marina
País: España

02 Abr 2017 08:33

Hola, buenos días a tod@s!!

¡Desde la nueva dirección de Blue Quercus os queremos anunciar la reapertura de la tienda online!

Somos conocedores de que en la última trayectoria de la tienda hubo algún que otro problema a la hora de recibir los pedidos, o de comunicación. Por ese motivo, y para evitar problemas similares, desde la nueva dirección de la tienda queremos aseguraros que durante esta nueva etapa , solo vamos a distribuir los productos que tengamos actualmente en stock en nuestro almacén.

El resto de productos que están en la web y que figuran como “disponibles bajo pedido” podemos conseguirlos con los mejores precios y en plazo corto de tiempo, podéis consultarnos sobre ellos sin ningún tipo de compromiso.

Tenéis a vuestra disposición un nuevo número de teléfono ( 695122556 ) en el que os atenderemos encantados. Podéis llamarnos o simplemente escribirnos por WhatsApp o a través de nuestra página oficial en Facebook(https://www.facebook.com/bluequercus/) y por email a info@blue-quercus.com.

¡Os invitamos a todos a que visitéis la nueva tienda y echéis un vistazo a todas las oportunidades que os podréis encontrar a un precio inmejorable!

Entre ellas no dejéis de visitar nuestra sección de ofertas en http://www.blue-quercus.com/es/314-ofertas

Podéis también encontrar los mejores precios en tubos ATI en http://www.blue-quercus.com/es/134-tubos-ati, tenemos stock para envío inmediato de toda la gama de tubos para 54 y 39W, el resto bajo pedido.

¡Esperamos que nos acompañéis en esta nueva andadura!


Un saludo,
El equipo de Blue Quercus
www.blue-quercus.com

Responder