Hola! empezando de nuevo... ;)

Eres nuevo en el foro? Date a conocer , queremos saber de ti. Presentate aquí, también puedes despedirte o avisar de tu ausencia temporal en el foro.

Moderador: Jared

Responder
Zarzuela
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2013 11:33
MyReef: Iniciando un 180x80x60
Roca y arena muerta
T5 10x80w
País: España
Ubicación: Sevilla

12 Feb 2015 01:20

Que tal? a algunos les sonará mi nick jeje aunque la verdad es que no suelo escribir mucho en los Foros. Pues soy de Sevilla y llevo con acuarios desde que tenia unos 10 años, con acuarios de dulce hasta que pasé de un 500 litros de peces discos muy plantado (espectacular) a un nano de 45 litros de marino, a los 6-7 meses empecé con el 350 litros de salado y de ahí di el salto al nuevo proyecto que me lleva a presentarme aquí!! Llevo bastante tiempo inscrito en el foro pero apartado un poco, ahora me animo ;)
Bueno pues me voy presentando, hasta hace un par de meses tenia un ``cubo´´ de 100x70x60 + sump, lo tenía bastante bonito, pero había cosas que no me terminaban de convencer y dando vueltas y vueltas me lié la manta a la cabeza y decidí desmontar para empezar un nuevo proyecto...
EL NUEVO PROYECTO
urna de 170cm (+ 10cm de rebosadero lateral completo) x 80cm x 60cm + sump de 140cm x 50cm x 50cm (unos 1000 litros mal contados)
si para el otro proyecto me decidí por el rock cooking, para este me he decidido el hacerlo todo con roca y arena muerta. ( he estado leyendo y he visto muchos seguidores y detractores como siempre no? jejeje) me decidí por esto por la simple razón del miedo a las plagas!!!! majanos, aitapsias y demás animalillos no introducidos conscientemente y que pueden llegar a ser muy molestos.
Para esto mismo lo que haré que cada coral que introduzca, que mi idea es que sean escogidos a dedos sin prisas, irá cortado de la base y con su bañito de RX...
Para la iluminación uso una ATI POWERMODULE 10 x 80w.
Movimiento 2 Jebao rw 20 ( me han removido toda la arena estando al mínimo de potencia) ¬¬
Subida Jebao 12000 litros.
Skimmer el mismo que tenía en el anterior, como espero conseguir un sistema bajo en nutrientes y soy bastante metódico y cuidadoso espero que sea suficiente, Bubble King mini 180 interior.
Por ahora solo hay 30kg de roca a la espera de otros 30kg, arena, agua y sal. jejeje todo circulando y con pequeños ciclos de luz desde hoy.
Pondré algunas fotos si os interesa del antiguo acuario y del nuevo proyecto!

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

12 Feb 2015 10:39

Bienvenido a Pasión Reef ;) Deseando ver esas fotos,sobre todo del nuevo ya que el antiguo ya lo conocía :mrgreen:

Zarzuela
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2013 11:33
MyReef: Iniciando un 180x80x60
Roca y arena muerta
T5 10x80w
País: España
Ubicación: Sevilla

25 Feb 2015 01:11

Bueno por fin pude pasar las fotos al pc!! jaja
para abrir boca pongo alguna foto del antiguo ``refelction reef´´
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora algunas del inicio del nuevo jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y así esta ahora a falta de unas estructuras que estoy haciendo con ramas de coral... creo que va a quedar chulo :grindance: :grindance:

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

25 Feb 2015 04:18

Seguro que de esto sale un proyecto mucho mejor aun que el anterior , felicidades con anticipo
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Responder