saludos desde cordoba!!

Eres nuevo en el foro? Date a conocer , queremos saber de ti. Presentate aquí, también puedes despedirte o avisar de tu ausencia temporal en el foro.

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

02 Ago 2014 15:18

Bienvenido Daniel..

Tu hijo la ve y yo tambien. ji,ji,...
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

02 Ago 2014 15:18

Vamos a echarle un ojo ;)

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

02 Ago 2014 16:54

tonino147 escribió:Bienvenido!! eres de Córdoba capital? Yo soy de Palma del Río, me alegra encontrar aficionados por estas tierras.

Saludos.
Pues aqui tienes a otro, aunque estoy exiliado en linares.

Saludos

paleto
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2013 21:03

02 Ago 2014 20:19

equal escribió:Bienvenido Daniel..

Tu hijo la ve y yo tambien. ji,ji,...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

02 Ago 2014 20:37

Pues paleto resulta que desde que tuve los perretes con lady arcoíris he estado súper agobiado y me he tenido que buscar una nueva ocupación para desconectar... y finn ya sabes cómo es, está ocupado tonteando con la princesa chicle y no ha manera de sacarlo de aventuras porai.
Respecto a lo que dice equal, todos vemos la serie por los niños. Es como cuando vas escuchando música en el coche con alguien al lado y se cuela esa canción inoportuna de tu pen (por ejemplo pablo alboran), que esta ahí porque la ha metido alguien, y solo tu tocas ese pen, pero en ese momento para salvar la situación dices "ya me ha cogido esta otra vez el pen" y le echas la culpa a tu parienta. Señores por favor, aquí podemos desvelar nuestros secretos más oscuros, y dejar de echarle la culpa a los crios, que hay gente que no tenemos hijos y no podemos echarle la culpa a nadie:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :?

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

02 Ago 2014 23:11

yake el perro escribió:Pues paleto resulta que desde que tuve los perretes con lady arcoíris he estado súper agobiado y me he tenido que buscar una nueva ocupación para desconectar... y finn ya sabes cómo es, está ocupado tonteando con la princesa chicle y no ha manera de sacarlo de aventuras porai.
Respecto a lo que dice equal, todos vemos la serie por los niños. Es como cuando vas escuchando música en el coche con alguien al lado y se cuela esa canción inoportuna de tu pen (por ejemplo pablo alboran), que esta ahí porque la ha metido alguien, y solo tu tocas ese pen, pero en ese momento para salvar la situación dices "ya me ha cogido esta otra vez el pen" y le echas la culpa a tu parienta. Señores por favor, aquí podemos desvelar nuestros secretos más oscuros, y dejar de echarle la culpa a los crios, que hay gente que no tenemos hijos y no podemos echarle la culpa a nadie:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :?
Jajajjajaajaja que Crack :D

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

03 Ago 2014 00:02

Daniel se te va la pinza jajaja.

No sabia yo de tu predilección por pablo alboran... 2 esquejes de suspensión jajaja.

Pd. Si tu no tienes niños mamon.

paleto
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2013 21:03

03 Ago 2014 18:39

Jjjjjjj asi es, lo vemos por los crios y al final te gusta y todo.... je je je.

Un saludo¡¡¡

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

04 Ago 2014 00:48

Muchas veces te dan que pensar, ese yake el perro muchas veces no se comporta como un dibujo, sino como un tio cualquiera, en serio.
Para el que no me crea, ai tiene la prueba.
http://m.youtube.com/watch?v=K0hQykekjJg

Avatar de Usuario
A. García
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2014 11:55
MyReef: OPEN 91L EXPERIENCE,
DIY LED, DIY ATO, Arduino control
País: España

13 Ene 2015 17:57

Que pasa dani. ¿Como lo llevas?
Hace tiempo que no te pronuncias por el foro. Ya tengo la luz puesta, y me estoy peleando con el arduino. La shield que hace de fuente de corriente constante me esta dando problemillas y tambien tengo problemas con los cortes de luz, pero bueno, poco a poco. Como va ese acuario?
Saludos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

24 Feb 2015 23:06

Que pasa tío! Me da hasta apuro contestar después de tanto tiempo :? . Pero es que he estado súper liado desde octubre del año pasado y he tenido el foro desatendido. De hecho me da verguenza decirlo, pero no recordaba mi contraseña porque la tenia guardada en mi anterior movil :o , pero tras un rato indagando di con ella jeje
Últimamente he estado liado con los parámetros del agua y parece que finalmente lo he conseguido dejar todo en condiciones. Así que ahora quiero empezar a meter corales guapos a saco jeje.
Y nada a la espera de que algún manitas del arduino me de algunas lecciones jeje. Como llevas eso, ha habido progresos? Te recuerdo que tenemos una cerveza pendiente!
Me alegra mucho leerte de nuevo y saber de ti. Esperó que sigamos en contacto mas a menudo a partir de ahora.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
A. García
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2014 11:55
MyReef: OPEN 91L EXPERIENCE,
DIY LED, DIY ATO, Arduino control
País: España

27 Feb 2015 08:16

Bueno, pues esto va viento en popa ya. Ya dejo de ser hora de discoteca cada dia a las 21:13. Y me llegarom unos drivers de 700mA que me van a apañar el problemilla que tenia.
Cuando se va la luz, el tio sigue perfectamente donde ño dejó.
Este puente queme he quedao de rodriguez pretendo colocar la sonda de temp y dejar el ato listo.

Entre las noticias malas tengo dinos. Y el aspecto del nano no es lo mejor pero bueno.
Saludos!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Responder